Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marchioni, otro de los que vuelve: cómo le fue en Europa y cuál es su intención

Marchioni, otro de los que vuelve: cómo le fue en Europa y cuál es su intención

Estudiantes Oficial

29 de Mayo de 2019 | 12:47

Julián Marchioni es uno de los futbolistas que volverá a Estudiantes de cara a la pretemporada que se avecina. El volante estuvo a préstamo durante un año en el FC Den Bosch, de la Segunda División de Holanda, donde pudo tener mucho rodaje y fue muy bien considerado por el entrenador.

De momento, el protagonista no sabe qué será de su futuro, ya que todavía no habló con el Secretario Técnico Agustín Alayes y tampoco con el entrenador Gabriel Milito.

Desde ya, más allá de su buena experiencia en Europa, confió que le gustaría tener una posibilidad en Estudiantes. En diálogo con La Redonda, expresó que "Holanda es una experiencia única, muy lindo, pero uno quiere jugar acá, de donde salió, cerca de la familia y los amigos. Veremos qué quiere Milito. Todavía no hablé con Alayes".

Y contó que tampoco sabe si el Den Bosch volverá a pedirlo: "El dueño del club todavía tiene el permiso de la Federación holandesa y entonces ninguno de los que llegamos el año pasado sabemos qué va a pasar. Hice un gol, en la primera fecha de esta ronda, así que contento por eso, y ellos quedaron muy contentos pero no sabemos qué pasará".

El futbolista pasó por varios puestos y siempre pudo jugar: "Fui doble cinco y volante por izquierda, también jugué de 3. Y de central. El técnico estaba contento con nuestra forma de entrenar al máximo y por eso siempre era la primera opción en muchos puestos".

En lo grupal, contó que "perdimos en semifinales de playoff" y comparó a la hinchada con las del fútbol argentino: "Las hinchadas son parecidas a las de Argentina, somos el segundo equipo que más gente llevó a la cancha. Es bastante seguidora nuestra gente".

Por último, admitió que el tipo fútbol no es tan bueno: "Es muy distinto para jugar, mucho no me gustó. La cancha de sintético era mala, aunque lo positivo era que jugábamos en horario fijo los viernes a la noche y entonces la cancha estaba húmeda por lo que se podía jugar mejor".

Como todos sus compañeros, hasta ahora, deberá presentarse en el predio de City Bell a mediados de junio para comenzar con la pretemproada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla