Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AMBAS SON DE BERISSO; hoy se entregan los cupones para la nueva ronda

Los $250 mil del Cartonazo, entre una joven que ya lo había ganado y una cumpleañera

Delisia Sotelo festejó por partida doble ya que llegó el día de su cumpleaños. Ayelén Lorenzo ganó por segunda vez en el juego

delisia sotelo, ganó el cartonazo el día de su cumpleaños/ el dia

ayelén lorenzo ganó por segunda vez el cartonazo/ cèsar santoro

Los 250.000 pesos del Cartonazo de diario EL DIA quedaron en manos de dos lectoras de Berisso: Delisia Ramona Sotelo y Ayelén Lorenzo. Dos curiosidades. Delisia ganó el pozo en el día de su cumpleaños, ayer sopló 54 velitas. Y Ayelén, de 23 años, es la segunda vez que lo gana. La primera vez había sido en 2017.

Tras un mes sin ganadores, ayer la suerte le sonrió a dos mujeres de la vecina ciudad.

EL PREMIO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Delisia Sotelo contó su historia y emocionada dijo a este diario que el “premio nos viene muy bien. Llega en un momento difícil. Estamos criando una nieta que el próximo 8 de junio cumple 15 años. Y esta suma nos viene muy bien porque nos permitirá también hacer un lindo festejo”.

Sólo le faltaban tres números y ayer cuando vio el diario le brillaron los ojos. Su esposo le alcanzó la página con los números que salieron publicados en la edición de ayer y la sorpresa fue motivo de una felicidad incontenible. Recibirá la mitad del premio, que significan 125.000 pesos”.

“No tenemos trabajo en casa, y esto nos da una ayuda enorme. Necesitábamos hacer reparaciones en la casa y parte del premio irá destinado a ese objetivo también”, agregó una de las ganadoras del premio.

Delisia comentó que “es la primera vez que ganó un premio” y agregó: “llegó en un momento muy oportuno”.

DOS VECES GANÓ EL CARTONAZO

Ayelén Lorenzo tiene 23 años. Estudia profesorado de matemáticas y adelantó que el premio lo va a destinar a sus ahorros.

“Es la segunda vez que lo gano. En 2017, cuando el premio que se repartía era de 30.000 pesos lo compartí esa vez también. Ahora es una suma más importante, porque prácticamente es casi diez veces más de lo que gané en aquella oportunidad, ya que fueron 15.000 pesos”.

Desde aquella oportunidad en la que había ganado el pozo, lo sigue semana tras semana al juego y esta vez la suerte volvió a tocar su puerta.

“Estoy felizmente sorprendida. Por suerte puedo ahorrarlo y hacer planes para más adelante”, dijo la joven ganadora del Cartonazo.

SE JUEGA UNA NUEVA RONDA

La ronda vuelve a poner en juego desde hoy un pozo de 50.000 pesos, el monto tradicional que reparte el Cartonazo de EL DIA.

Con la edición impresa de hoy, se entregan los cartones. Y desde mañana empiezan a publicarse los números para cotejarlos con los cupones.

En ambos casos, cartones y números que se publican en la edición en papel, van del 00 al 89.

En tanto, quienes el miércoles próximo tengan los quince aciertos deben llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815/817 para certificar la condición de ganador.

Como ocurrió en el caso de ayer, si la ronda cierra con más de un ganador, el pozo en juego se reparte en partes iguales.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Para hoy está previsto la realización del sorteo del televisor LED entre las boletas no ganadoras.

Como todos los últimos días hábiles de cada mes, se sortea el televisor LED entre las boletas de mayo que resultaron ganadoras.

Cómo se puede participar?. Muy sencillo. Los cupones que no tuvieron premio este mes se deben completar con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815/817 y en las receptorías habilitadas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla