Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Argentina, Silva sólo jugaría en Gimnasia

En Argentina, Silva sólo jugaría en Gimnasia

Santiago Silva, quien todavía no regresó de sus vacaciones y lo hará el sábado próximo, se reunirá con la dirigencia del Lobo para negociar su continuidad en el Club.

El Tanque esperaba una oferta del exterior, que sería del fútbol brasileño, y también tuvo una propuesta de Atlético Tucumán.

Sin embargo, si no prospera la propuesta del exterior, el charrúa tendría definido continuar en Gimnasia, aunque obviamente deberá conversar con los directivos y escuchar qué propuesta se tira sobre la mesa.

Por su parte, por Matías García surgirían novedades en la jornada de mañana y al igual que Ayala, el contrato que se le ofrecería también sería por 2 años de duración.

El Caco tuvo ofertas de varios otros clubes de la Superliga e incluso Holan lo había pedido para Independiente antes de desvincularse, pero la decisión sería regresar a Gimnasia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla