Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GERMÁN PEZZELLA: “DAREMOS LO MÁXIMO CON ESTA CAMISETA”

“Tenemos a Messi, el mejor del mundo, pero Brasil es el candidato”, aseguró De Paul

El volante, acompañado por Germán Pezzella, fue claro en sus conceptos y agregó que “somos 23 leones que vamos a dejar la vida”

“Tenemos a Messi, el mejor del mundo, pero Brasil es el candidato”, aseguró De Paul

Rodrigo De Paul es conciente de que Brasil es el principal candidado a ganar la Copa/ AP

“DAREMOS LO MÁXIMO”

13 de Junio de 2019 | 04:24
Edición impresa

La Selección argentina comienza a palpitar el inicio de la Copa América. Y mientras el grupo ultima detalles de cara a su estreno que se producirá el próximo sábado ante Colombia, Rodrigo De Paul, acompañado por Germán Pezzella, ofrecieron ayer una conferencia de prensa en la que hablaron de varios aspectos que tienen que ver con el funcionamiento del equipo y del candidato a adjudicarse la Copa.

El volante nominó a Brasil como “el candidato” a ganar la Copa América, a pesar de contar con el astro Lionel Messi en el plantel.

“El candidato por localía y jugadores es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (Messi), pero tenemos que ir paso a paso”, manifestó De Paul en conferencia de prensa, desde la concentración argentina en Salvador, Brasil.

“Debemos ser claros y saber que el candidato es Brasil, pero la gente puede soñar igual. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho”, apuntó De Paul.

El volante de Udinese, de Italia, no cree en “las renovaciones” a propósito de los cambios que sufrió el plantel con respecto al que compitió en el Mundial de Rusia 2018 donde fue eliminado por Francia en octavos de final.

“Messi se hace cargo de lo que genera en un grupo. Llama la atención su humildad” (Pezzella)

 

“En la selección siempre fueron pasando jugadores. Acá vienen los mejores. Los que estuvieron dieron muestras de que tenían que estar. El argentino siempre es optimista hablando de fútbol y eso nos hace creer que es posible”, indicó el ex Racing.

Germán Pezzella, por su parte, coincidió en este punto con su compañero: “a los que nos toca ser nuevos, porque es la primera vez que estamos en un certamen como éste, es porque el entrenador lo consideró así. El fútbol es actualidad y mañana pueden ser otros. Lo fundamental es trabajar y daremos el máximo con la responsabilidad que conlleva esta camiseta”.

El ex River también repartió elogios a Messi, a quien consideró una persona “con mucha humildad” en su rol de emblema del seleccionado “albiceleste”.

“Messi se hace cargo de lo que genera en un grupo. Llama la atención su humildad. Él es un líder con lo transmite en la cancha y afuera. Siempre es el mismo y todos nos sentimos respaldados por su figura. Es uno más y eso hace mucho más natural todo”, agregó el central quien ya no utilizará la máscara protectora luego de la fractura en el maxilar.

El seleccionado nacional, de la mano de Lionel Scaloni, debutará en la Copa América 2019 el sábado que viene, enfrentando a Colombia, a partir de las 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla