Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El policía que interceptó a cuatro delincuentes, recibió una felicitación del presidente

El policía que interceptó a cuatro delincuentes, recibió una felicitación del presidente
14 de Junio de 2019 | 22:08

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy al oficial mayor de la Policía de la Ciudad Mauricio Gauna, quien arriesgó su vida al interceptar a cuatro delincuentes que intentaban huir en un auto luego de haber asaltado la tradicional pizzería "El cuartito" en Barrio Norte, el martes último. Gauna se paró delante del auto de los delincuentes y los enfrentó, mientras esperaba los refuerzos para reducirlos. Luego se comprobó que integraban la llamada "La banda de los nenes".

"Tocayo -dijo el Presidente en un mensaje al policía- para felicitarte por lo que hiciste, por el gesto, el valor, el compromiso de cuidar a todos los argentinos, enfrentado a cuatro delincuentes, vos solo sin esperar los refuerzos". "Igual -agregó Macri en un audio- te pido: para nosotros es muy importante tu vida como la de todos tus compañeros de la fuerza; siempre se cuiden, que nos cuiden, pero cuidando la vida de ustedes pensando que también tienen familia.

Un cariño muy grande y gracias a vos y a todos tus compañeros". El asalto ocurrió el martes 11 cuando el policía, que se encontraba en la calle, advirtió la situación y pidió refuerzos a la comisaría vecinal 1ª de la Policía de la Ciudad, y de todos modos se colocó frente al auto y evitó que escaparan.

Dos de los detenidos eran menores de edad, y otros dos tenían con antecedentes penales. Uno de ellos es de nacionalidad venezolana. Al requisar el vehículo, se encontraron réplicas de armas de fuego, 6.000 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares y un reloj. Todos los elementos recuperados fueron devueltos a las víctimas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla