Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Futbolista chileno le pegó muy duro a la Argentina y trató de "caradura" a Messi

Futbolista chileno le pegó muy duro a la Argentina y trató de "caradura" a Messi

El ex arquero de la selección chilena, Johnny Herrera, destrozó a la Argentina y trató de "caradura" a Messi en el marco de los coletazos que han generado las declaraciones del capitán argentino después de los errores cometidos por los árbitros y el VAR en la Copa América.

"Tienen dos copas del mundo: una en la dictadura y otra con un gol con la mano", tiró el ex jugador de la selección chilena quien además sugirió que Mesi se quede "calladito".

Las fuertes declaraciones de Herrera ayer tomaron estado público. Dijo que Messi es un "caradura" por los reclamos realizados.

Herrera también dijo que "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", arremetió el actual golero de Universidad de Chile.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", agregó el medallista olímpico quien participa como comentarista de la TV chilena.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla