Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Runners solidarios
12 de Julio de 2019 | 06:13
Edición impresa

Varios grupos que practican running en zona Norte se solidarizaron para dar una mano ante la ola polar que azotó a la Región en una semana de muchísimo frío y ayudaron en la recolección, entrega y atención a varias familias en situación de calle.

La ayuda fue dirigida al establecimiento educativo colegio Sagrada Familia, ubicado en la calle 15 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, donde se abrieron las puertas del establecimiento para albergar y atender a varias familias en esa situacion.

Coordinados por Pablo Arteca, del grupo de Running “Leones de La Patria” y Andrea Bertolone del grupo de Running “Runtrek” acercaron al establecimiento alimentos, sopas,infusiones abrigos, termos, bufandas y demás que recolectaron en una movida solidaria grupal que tuvo un excelente resultado de solidaridad y colaboración para quienes lo necesitaban.

Con el lema “juntando calor” se pidió ayuda a los amigos runners de diferentes grupos de la ciudad que siempre están dispuestos a dar una mano, y obtuvieron una muy buena respcuesta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla