Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La definición, como en aquel partido en el Bernabéu, se estiraría por varios meses más

17 de Julio de 2019 | 03:05
Edición impresa

Pese a que luego de la segunda audiencia se espera alguna resolución, o por lo menos la palabra de sus protagonistas, lo cierto es que la misma podría prolongarse y otorgarle aun más incertidumbre a la cuestión. Al tratarse de un tema en el que se encuentran inmersos posturas e intereses tan grandes y disímiles, desde el TAS evalúan tomarse su tiempo y expedirse recién luego de varios meses de análisis.

Tal como se explicó, Boca pretende que se lo considere campeón de la Libertadores, algo poco probable teniendo en cuenta lo sucedido; y también un resarcimiento económico por lo que no pudo percibir en dicha materia por no jugar ni el Mundial de Clubes, ni la Recopa Sudamericana.

Ante esta situación, lo que sí estaría evaluando el TAS, sería llegar a un punto medio y, de esta manera, la institución conducida por Daniel Angelici podría lograr un resarcimiento económico, que tendría gusto a poco.

Ya en la jornada de ayer, mientras se aguarda por lo que sucederá hoy en Madrid, un miembro argentino del TAS tomó la palabra para dar un indicio de resolución.

En diálogo con Radio Mitre, el Dr. Gustavo Abreu se pronunció y manifestó que: “Si bien el Tribunal le puede dar la Copa a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se les ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la Copa en el medio”. Además, el letrado agregó: “No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad. La decisión puede tardar cerca de tres meses”, concluyó.

Hay Copa y culebrón para rato entre Boca, River y el TAS.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla