Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA VERDADERA LOTERÍA, QUE LA VISITA GANÓ 4-3

Colón cambió la historia en La Paternal, y por la vía de los penales eliminó a Argentinos

19 de Julio de 2019 | 04:07
Edición impresa

Colón de Santa Fe le ganó anoche 4-3 en el desempate por penales a Argentinos Juniors, después de haber logrado un triunfo de 1-0 en el tiempo reglamentario. De esta forma, no solamente dio vuelta la serie que había comenzado con victoria 1-0 del conjunto de La Paternal en Santa Fe, sino que avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se cruzará con el ganador de Sporting Cristal (Perú)- Zulia (Venezuela).

El Sabalero se hizo cargo, igual que en el primero de los cruces, cuando Matías Romero definió a favor del Bicho en Santa Fe, y con las mismas debilidades en los metros finales del terreno. Así, no consiguió desarrollar jugadas de alto riesgo a lo largo de la primera etapa, lo mismo que su rival, de contragolpe, la única vía que le quedó como variante para salir de su última línea.

Las emociones aparecieron a poco de comenzar el complemento: primero, con un pelotazo de Nicolás Leguizamón, que explotó en el travesaño del arco de Lucas Chaves; después, con un remate largo de Victorio Ramis, el cual explotó en el horizontal del marco defendido por Leonardo Burián.

No entró la pelota, y cuando parecía que el empate sin goles quedaría sellado, un centro desde la izquierda fue levantado de cabeza en el primer palo, para que Christian Bernardi, atropellando por el medio, pusiera en ventaja a Colón e igualara la serie que desembocó en los penales, un sistema de desempate en el cual los visitantes sacaron ventaja después de 14 remates, de los cuales se convirtieron siete y se fallaron otros siete.

OTROS CLASIFICADOS

Independiente del Valle (Ecuador) fue otro que avanzó a cuartos, en este caso tras una victoria de 2-0 como local frente a Caracas FC (Venezuela) Los goles: Alan Franco y Christian Dájome. En el partido de ida habían igualado 0-0.

También La Equidad (Colombia) ingresó a la etapa final, con un triunfo de 2-1 contra Royal Pari (Bolivia) en El Campín, de Bogotá. John Jairo Mosquera adelantó al visitante, mientras que Jaider Riquett y Ethan González completaron la reacción experimentada por el conjunto que había ganado por idéntico resultado el primer cruce.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla