Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PALPITANDO EL DESEMPATE FINAL QUE DETERMINARÁ AL PRÓXIMO CAMPEÓN LIGUISTA

“Olmos tiene personalidad, carácter y hambre de gloria”

Sergio Goñi, técnico del “azulgrana”, contó que el equipo está “metido” y que el barrio está ilusionado con la chance de salir campeón

“Olmos tiene personalidad, carácter y hambre de gloria”

“Estamos ante una gran oportunidad”, dijo Sergio Goñi, DT de Olmos / Whatsapp

Leandro Duba

Leandro Duba
lduba@eldia.com

23 de Julio de 2019 | 03:50
Edición impresa

Unidos de Olmos, uno de los mejores equipos de la temporada, se prepara para jugar el desempate final contra Estrella, de Berisso, el más ganador en la historia de la Liga Amateur Platense, que determinará al campeón del Apertura 2019.

Hace 26 años que el “azulgrana” no consigue festejar un título en la máxima categoría liguista, desde 1993, cuando alcanzó la gloria bajo la conducción técnica del “ruso” Jorge Sañisky.

Hoy, Unidos de Olmos está en su mejor momento futbolístico. Y su campaña despertó el entusiasmo y la ilusión de todo un barrio.

Sergio Goñi, el técnico, habló con este diario y contó cómo se viven estas horas previas a la gran final con la Cebra.

“El barrio está muy alborotado. Los hinchas, antes del último partido, hicieron un banderazo para transmitirnos ese fervor que tienen y la expectativa que hay en torno a esta chance inmejorable. Después, los chicos consiguieron disfrutar del partido al obtener un resultado importante que nos habilita jugar el desempate. Es muy importante para el barrio y, sobre todo, para el grupo, después de varios años de no poder llegar a una instancia de campeonato”.

Goñi sabe muy bien lo que significa enfrentar a Estrella en este tipo de definiciones. “Para nosotros es un factor clave poder jugar una definición de este tipo. Pero lo tomamos como una motivación extra, sabiendo que enfrente tendremos al más ganador de la Liga”.

El técnico “azulgrana” es conciente de que están ante una inmejorable ocasión. “En el ´93, lo viví como jugador y como profe. Sé muy bien lo que sucedió aquel día y lo que representó para la gente de Olmos. Estoy convencido de lo que vivimos en el ´93, lo viviremos este fin de semana. El equipo está metido. Sabemos lo que nos jugamos. Las ganas y el sentido de pertenencia de este grupo serán fundamentales para poder ganar”.

Consultado sobre las características de Unidos de Olmos, el Chino Goñi dijo que “tiene personalidad y hambre de gloria. Consiguió dar vuelta muchos resultados gracias a su personalidad y carácter. Los chicos saben que están para más”.

Y también habló del rival. “A Estrella lo conocemos bien. Está formado desde hace años. Teniendo en cuenta lo que ofrece, buscaremos imponer nuestra idea para alcanzar el objetivo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla