El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo César Velázquez / Web
Las últimas horas han sido muy positivas para una dirigencia albiazul que busca sumar los refuerzos que pidió Darío Ortiz. Y en ese sentido, el Lobo ha ido a la carga por los delanteros Pablo Velázquez y Claudio Spinelli y por el uruguayo Brahian Alemán. Y las charlas fueron tan positivas, que los dos atacantes quedaron a un paso de transformarse en nuevos jugadores albiazules. Es más, de no mediar inconvenientes es probable que mañana puedan estar presentes en Abasto. Es claro, ya pasaron cuatro semanas de pretemporada y el 20 del corriente será momento de salir a la cancha oficialmente para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina, y una semana más tarde de arrancar la Superliga.
Lo cierto es que el paraguayo Velázquez, con 32 años y una importante trayectoria, será el hombre de área con su 1,91 metros. El propio atacante declaró hace horas en su país al programa Cardinal Deportivo que, “la negociación sería un préstamo”, agregando, “me voy a reencontrar con Víctor Ayala, que recién renovó por dos años. Con él jugué en Libertad y también coincidimos en la Albirroja”, afirmó haciendo referencia a su paso por la Selección.
En cuanto a Spinelli, el presidente albiazul Gabriel Pellegrino estuvo reunido en Italia con dirigentes del Génoa (dueño de su pase) por su situación, y también por Jan Hurtado. Pero lo concreto es que tras varias negociaciones se llegó a un acuerdo para que el delantero que en la última Superliga jugó en Argentinos, ahora se ponga la camiseta del Lobo para transformarse en el quinto refuerzo para Ortiz.
En principio, el Génoa se hará cargo de una parte del sueldo del delantero, que también estaría arribando mañana a la Ciudad.
Otras de las novedades positivas del fin de semana es el regreso de Brahian Alemán, quien tiene todo acordado con el Club y estaría presente la próxima semana en Estancia Chica.
LE PUEDE INTERESAR
Arranque con reparto de puntos ante el Tiburón
LE PUEDE INTERESAR
El Marista sigue descontando en el historial
Pablo César Velázquez / Web
Claudio Paul Spinelli / Web
Claudio Spinelli
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí