Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO VENEZOLANO PASÓ LAS PRUEBAS MÉDICAS CON EL XENEIZE

Hurtado, otra vez rebelde: sin autorización del Lobo hizo la revisión en Boca

En la Ribera dan por hecho su llegada. En calle 4 el hermetismo es total, pero marcan que no hay ningún acuerdo firmado. Conflicto

Hurtado, otra vez rebelde: sin autorización del Lobo hizo la revisión en Boca

Hurtado sigue sumando capítulos polémicos en este conflictivo mercado de pases / Gonzalo Mainoldi

7 de Julio de 2019 | 06:24
Edición impresa

“Jan Hurtado ya es jugador de Boca”, repitieron durante todo el día de ayer fuentes bien informadas del club de la Ribera. Tras cartón, apareció el delantero venezolano en la pantalla de una señal deportiva porteña, segundos después de completar la revisión médica con los xeneizes y hablando, de manera escueta, ya como jugador azul y oro. La secuencia causó una explosión de mal humor en la sede social de Gimnasia, donde guardaron un estricto silencio hasta tanto regrese el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, de su viaje por Europa donde, entre otras cosas, estaba negociando la venta del atacante de la vinotinto.

Pese al hermetismo, este diario pudo reconstruir, atando distintos flecos informativos, unidos a lo que en cuentagotas marcaron distintas fuentes oficiosas de calle 4, que el club no autorizó al venezolano a realizar la revisión médica con Boca y que todavía no hay una transferencia acordada en su totalidad para permitir que el jugador pueda ser considerado ya de manera oficial como refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro.

Hay una cuestión que llamó la atención y es que hasta el cierre de esta edición, el club Boca no informó en sus redes y sitios oficiales absolutamente nada acerca de un acuerdo total por Hurtado, lo que se sumó al silencio de radio que reinó en el gobierno albiazul.

Con ambas dirigencias jugando al misterio y manteniendo un gran sigilo en torno al tema, los que hablaron en definitiva fueron los hechos. La revisión médica de Hurtado con Boca fue transmitida casi “en directo” por un canal de cable capitalino de alcance nacional, al tiempo que el propio deportista se animó a hablar ya como jugador de Boca.

PARA GIMNASIA ESTÁ EN REBELDÍA

Mientras tanto, tras verse por todos lados el video de Hurtado saliendo de las pruebas médicas con el club de la Ribera, desde la CD mens sana, de manera escueta, marcaron que el club no autorizó al jugador para tal trámite, ni envió la documentación necesaria para que Boca pueda inscribirlo. Se dejó deslizar que el delantero está en rebeldía, algo parecido a lo que sucedió semanas atrás cuando se encontraba de viaje por Europa mientras el resto de sus (¿ex?) compañeros ponía primera en la pretemporada en el predio de Estancia Chica.

Hay algo que está claro y es que Hurtado no jugará más en Gimnasia. Será vendido en cuestión de horas. Pero los dirigentes mens sana entienden que no es del todo prolijo el manejo del jugador y su representación al no respetar los tiempos de negociación que el club está llevando adelante de manera formal. Queda de manifiesto que la institución tiene unos tiempos y sigue determinados protocolos, mientras que el delantero y su representante se manejan con su agenda y sus tiempos, casi como si Hurtado fuese un jugador libre.

La novela está llegando a su fin y en calle 4 quieren bajarle el martillo cuanto antes a la operación. La CD albiazul no ve la hora de cerrar toda la operación y evitar que la situación termine de manera conflictiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla