
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio Garro reunió ayer a sus principales espadas en la Municipalidad. Secretarios y concejales escucharon un largo análisis sobre el resultado electoral, pero no sólo eso: el alcalde pidió un mayor esfuerzo y que todos salgan a la calle a militar la campaña que se viene de cara a octubre.
El jefe comunal, según trascendió, trazó un puñado de objetivos. El primero, ir en busca de unos 135 mil platenses que no concurrieron a votar el domingo pasado. La conclusión es que en ese nicho el oficialismo tiene mucho por pescar.
Pero la arenga de Garro no quedó ahí. “Hay que ir detrás de mucha gente que votó en la interna del Frente de Todos pero que no va a acompañar a Saintout porque expresa con ella fuertes diferencias políticas”, indicó el Intendente.
Dispuesto a no perder tiempo, Garro avanzó con la premisa de asignar roles. Cada funcionario y concejal tendrá asignada una misión en el territorio y uno de los objetivos será una suerte de trabajo de hormiga en la periferia. “Hay que multiplicar la presencia en los barrios”, refirió el alcalde.
Trazó otros lineamientos en busca de engrosar apoyos. Encomendó apuntar sobre votantes afines al oficialismo como los que se expresaron por José Luis Espert o Gómez Centurión. También subrayó como premisa auscultar sobre las voluntades que obtuvo Roberto Lavagna. Y en tono de autocrítica, habría reconocido que se subestimó la situación económica. Y elevó el tono cuando exigió a su tropa, según se supo, “corazón, garra y esfuerzo”.
LE PUEDE INTERESAR
En Berisso se demora la foto de la unidad entre Cagliardi y Mincarelli
LE PUEDE INTERESAR
Qué beneficios recibirán los trabajadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí