Otro título para Rublev
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro título para Rublev
Andrey Rublev se convirtió en el jugador con mayor cantidad de títulos de 2020, con cuatro, igualando la marca del serbio Novak Djokovic. El ruso venció al croata Borna Coric por 7-6 (5) y 6-4, en una hora y 39 minutos para levantar el trofeo del ATP 500 de San Petersburgo.
Así, Rublev desplazará al argentino Diego Schwartzman de la octava colocación del ranking. En tal sentido, el ruso alcanzará los 3.429 puntos en la clasificación y quedará a 249 unidades arriba del Peque, en la puja de ambos tenistas por intentar ingresar al Masters de Londres.
El Peque volverá a tener acción luego de relevante actuación en Roland Garros donde llegó a semifinales. El tenista estrenará su Top Ten por primera vez en su carrera en el torneo ATP 250 de Colonia, Alemania. El argentino comenzará el torneo directamente desde los octavos de final y enfrentará al ganador del serbio Danilo Petrovic y el británico Andy Murray, ex número uno.
La pandemia de coronavirus que se vive en el mundo hicieron que se produzcan profundos cambios en el calendario de la Asociación de Tenis Profesional. Será el segundo torneo consecutivo que se dispute en Colonia, ya que ayer culminó el ATP 250 que ganó el local Alexander Zverev. El número siete del mundo logró su decimosegundo título y también jugará desde hoy nuevamente en la misma ciudad alemana. Zverev se posiciona como preclasificado número uno y gran candidato, por la superficie dura y rápida donde se jugará el torneo. Por su parte, Diego Schwartzman es el segundo cabeza de serie y rival muy duro de roer. Sin embargo, jugar contra Andy Murray, muy posiblemente en octavos, no parece un arranque para nada sencillo.
El ATP 250 de Colonia contará con jugadores de primer nivel como el canadiense Denis Shapovalov, el español Roberto Bautista Agut y el italiano Jannik Siner. No será nada fácil para el Peque coronarse en el torneo, pero sin dudas que si sigue jugando como lo viene haciendo, es un gran favorito. El objetivo principal del tenista argentino es meterse de lleno en el Masters.
Schwartzman aprovechó una semana de descanso luego de Roland Garros y visitó Mallorca junto a su novia Eugenia de Martino. El Peque, estuvo en la ciudad de Rafael Nadal y visitó su Academia de Tenis aprovechando para entrenar con el tío “Tony”. La ilusión del Peque es meterse en el Masters, que reúne a los ocho mejores tenistas del año, en un certamen que alguna vez supo ganar David Nalbandian.
LE PUEDE INTERESAR
Coria avanza en el ATP 250 de Amberes
LE PUEDE INTERESAR
Los All Blacks se lucieron ante más de 45 mil espectadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí