Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego semanal de diario el DIA

Un joven de La Loma se quedó con los $200.000 del súper pozo del Cartonazo

Leandro Calabretta tiene 32 años y es empleado de una librería. Contó que afrontará gastos y tratará de mantener una “reserva” para ahorrar

Un joven de La Loma se quedó con los $200.000 del súper pozo del Cartonazo
22 de Octubre de 2020 | 04:54
Edición impresa

El súper Cartonazo de $200.000 quedó para Leandro Calabretta, un vecino de barrio La Loma que recibió ayer una gran sorpresa al convertirse en el único ganador del gran premio de EL DIA.

El joven contó que tiene 32 años, es soltero, vive y trabaja en La Loma. “Soy de Quilmes, pero vivo en La Plata desde hace cuatro años, cuando llegué un conocido se había ganado el Cartonazo y ahí arranqué a jugar, estoy muy contento porque es la primera vez que gano algo”, contó y agregó que trabaja como empleado de una librería.

Si bien aún no sabe en qué destinará el monto del premio, señaló que le viene muy bien para afrontar distintos gastos y hacerse de una reserva. “No tengo nada bien decidido, pero me ayuda porque la situación actual es complicada”, agregó el ganador al que le faltaban unos 4 números para completar el cartón y ayer lo logró.

Según contó, el juego le parece muy entretenido y en particular está muy pendiente cuando el panorama económico se pone peor.

En relación a sus gustos como lector, Leandro dijo que prioriza las noticias de deportes y economía porque lo orientan en cuestiones vinculadas a su trabajo, en el que todo el tiempo tiene un trato estrecho con los comerciantes.

Ayer fue un miércoles muy especial para este empleado que se llevó la importante suma de $ 200.000 y por eso en horas del mediodía se acercó a la redacción de EL DIA para comunicar que logró completar todos los números de su cupón y, luego de que se corroboraran los quince aciertos, no le quedaron dudas.

De esa manera, fue el único ganador que se quedó esta semana con el pozo acumulado.

Como se sabe, los participantes que logran los quince aciertos deben presentarse el miércoles en las oficinas de EL DIA antes de la hora de cierre de la ronda semanal y acreditar el cartón ganador.

Pero el que no ganó no debe perder las esperanzas de alcanzar ese premio porque mañana, con la edición impresa de EL DIA, se hará entrega de un nuevo Cartonazo para participar por el pozo semanal de $50.000.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles logran reunir los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego, como ayer le sucedió a Leandro Calabretta.

Se debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

Participe por un LCD

Con los cartones que no logren reunir los quince aciertos se podrá participar de un sorteo por un televisor LCD. Para ello los lectores deben completar el cupón con los datos personales y depositarlos en las urnas que dispone EL DIA en sus receptorías o en Diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

50.000 pesos
La cantidad que El Cartonazo pondrá en juego la próxima semana. Para ganarlo se necesita tener 15 aciertos. Los lectores tienen que cotejar los números del cartón -que se entregará con la edición de mañana- con los que se publican de sábado a miércoles en la edición impresa de EL DIA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla