Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE RENUEVA LA ILUSIÓN, CON EL CUMPLEAÑOS DE MARADONA, QUE SIGUE AISLADO, COMO CONDIMENTO

El Lobo sale a la cancha para dar el primer paso en la Copa ante el Patrón

Desde las 19, Gimnasia recibe la visita de Patronato por la primera fecha de la Zona 6. Televisa TNT Sports, de manera codificada

30 de Octubre de 2020 | 03:43
Edición impresa

Tras mucho tiempo de parate por la pandemia de coronavirus, finalmente la pelota volverá a rodar en el Juan Carmelo Zerillo. Y es que a partir de las 19, Gimnasia tendrá su ansiado debut frente a Patronato de Paraná en el marco de la primera fecha de la Zona 6 de la flamante Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Con Diego Abal como árbitro, la televisación codificada de TNT Sports, y la clásica Supertransmi de La Redonda, el Lobo intentará sumar los primeros tres puntos dentro de un grupo que comparte además con Vélez y Huracán. Maradona, su DT, aún sigue aislado y no se sabe si podrá estar o no en el Bosque. Se definirá hoy temprano.

Con prácticamente todo confirmado, y sólo a la espera de ver cómo evoluciona Harrinson Mancilla (comprometido por un cólico renal), el equipo de Maradona buscará homenajear al “Diez” en su cumpleaños 60 con una triunfo y la mayor cantidad de “gritos sagrados” posibles.

Para el estreno, Gimnasia podrá contar con las dos caras nuevas que llegaron en el reciente mercado de pases: Marcelo Weigandt, en el lateral derecho, y el colombiano Johan Carbonero, quien en apenas algunas prácticas parece haberse ganado la confianza del cuerpo técnico, por lo que ocupará el sector derecho de la línea de volantes ofensivos.

El resto de los intérpretes serán los que ya venían haciendo las veces de titulares en el Lobo durante el semestre pasado, con Broun en el arco, Goltz y Coronel de centrales, Melluso por el lateral izquierdo, Ayala y Mancilla en el medio, y Pérez García y “Caco” García por detrás del punta, que en este caso será Nicolás Contín.

En el otro costado de la cancha estará un rival que ha sumado nueve refuerzos, de los cuales cuatro estarán desde el inicio: el ex Estudiantes Daniel Sappa, en el arco, Dylan Gissi, como segundo marcador central, Jorge Ortiz, actuando de volante y Germán Rivero, en el ataque de los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Además del actual DT, el Patrón tendrá entre sus filas a otra cara conocida del Lobo, como Oliver Benítez, quien se desempeñará por el lateral izquierda.

Lo cierto es que ya está todo dado. Y luego de mucha espera, la pelota comenzará a rodar nuevamente en un escenario que ha sido complejo para el Tripero, algo que buscará cambiar desde hoy mismo, ante el Patrón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla