
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hechos de inseguridad en comercios de la Región no dan tregua. Ni siquiera en la zona de mayor circulación de la Ciudad. A los delincuentes poco parece importarles los días, el horario y que sea en una esquina del Microcentro, como la de 6 y 47.
Según contó un allegado al propietario de la casa de celulares que está situada en pleno centro de La Plata y frente a la Casa Matriz del Banco Provincia, una zona con fuerte presencia de policías y de seguridad privada en horario bancario, en ese comercio sufrieron un asalto en horas del mediodía de ayer.
Un hombre robusto y de apariencia joven, ingresó simulando ser un cliente, preguntó por una funda y un film protector de pantalla y cuando el vendedor se distrajo le apuntó con una pistola mostrando sus verdaderas intenciones.
“Se llevaron dinero del empleado, su celular, otro de la empresa y dinero en efectivo”, le contó a este diario la fuente.
La secuencia del asalto quedó grabada por la cámara de seguridad del local.
Todo ocurre en un lapso aproximado de 2 minutos, según muestran las imágenes. Primero, el ladrón simula interés como comprador y hace que el empleado avance hacia el frente del salón para mostrarle un producto.
LE PUEDE INTERESAR
A tiros, contra la puerta de un edificio en 122 y 49
LE PUEDE INTERESAR
Lo buscaban por varios robos y cayó mientras viajaba en el 307
Mientras el comerciante avanza desde su posición original, detrás del mostrador, el ladrón mira hacia la calle. Al parecer, buscaba controlar la situación con el eventual ingreso de otros clientes.
La charla, breve, se corta luego de que el delincuente se acerca a la puerta, la cierra y de espalda a la calle extrae un arma de su cintura. Luego, conduce nuevamente al vendedor tras el mostrador y empieza a tomar dinero y mercadería en la zona de la caja.
También, se lleva la plata de la billetera del empleado y tras reducirlo en un pasillo con escalones hacia abajo, escapa.
El ladrón, con un arma en la mano y tomando mercadería / cap. de video
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí