Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Costosas bebidas, un cuadro de Néstor y Cristina y un cajón de morrores tenían los usurpadores de Cariló

Costosas bebidas, un cuadro de Néstor y Cristina y un cajón de morrores tenían los usurpadores de Cariló
5 de Noviembre de 2020 | 10:18

El escándalo por la usurpación de una casa en el exclusivo balneario de Cariló sumó en las últimas horas un nuevo capítulo al conocerse detalles de lo que había en la casa, la fuga de los usurpadores y el abandono de dos costosos vehículos supuestamente adulterados.

Como se ha informado, la propietaria del inmueble al que los usurpadores llegaron a cambiarle el color y hasta construirle una cascada, Viviana Villena hizo la denuncia pero el fiscal de Dolores, Eduardo Elizarraga la desestimó por considerar que era un tema de la justicia civil. Pero tras el escándalo el funcionario dio marcha atrás, pidió disculpas y ahora quedó en la mira a partir de las sospechas de la existencia de una supuesta mafia marplatense detrás de esta y otras posibles usurpaciones.

El escándalo empezó en las últimas horas a adquirir un tinte político al conocerse que tras el allanamiento de la morada se encontró, entre otros elementos llevados por los usurpadores, un enorme cuadro de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

"La propiedad se encuentra en custodia por los propios tutelares registrales", informó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar.

En la casa encontraron "una vinoteca por el valor de unos 200 mil pesos con botellas de Escorihuela, champagne Pommery, la heladera llena de comida, cajones de morrones, ropa de cama y la mesa servida".

Según el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, los usurpadores serían una “banda” de “por lo menos 25 personas”. Detalla que son de Mar del Plata, van y vienen, con muchos vehículos de gran porte, cero kilómetro, y también cuatriciclos.

La policía logró incautar uno de ellos, marca Jeep. En la denuncia, titulada como “usurpación”, consta que tras examinarlo el vehículo presentó deformaciones en su identificación de motor. “Rodado incautado resultaría ser modalidad delictiva clon o gemelo”, detalla el parte.

Actualmente se manejan dos líneas de investigación. Una es que sería una banda de gitanos. La otra línea que investigan es que se trate de los dueños de un boliche de un balneario en Punta Mogotes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla