Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a un funcionario judicial y un policía que circulaban en una camioneta robada en el Bosque

En el interior del rodado hallaron armas de fuego y un chaleco de policía

Detienen a un funcionario judicial y un policía que circulaban en una camioneta robada en el Bosque
8 de Noviembre de 2020 | 11:16

Un funcionario judicial y un policía fueron detenidos en las últimas horas en el Paseo del Bosque luego de que se estableciera que se movilizaban que el vehículo en el que se trasladaban, una camioneta, tenía pedido de secuestro activo tras ser reportada como robada en agosto pasado en el barrio La Loma, informaron desde la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo en la Avenida Iraola entre 1 y Centenario cuando un hombre de 37 años que caminaba por ese lugar advirtió que una camioneta Ford Ranger estacionada tenía colocada la patente que le habían sustraído de su vehículo dos meses atrás.

El hombre llamó al 911 y personal policial se acercó al lugar. El denunciante explicó lo que pasaba e indicó que del rodado se habían bajado dos individuos, los que se encontraban a pocos metros.

Los efectivos identificaron a los ocupantes de la Ford Ranger, Uno de ellos, de 35 años es un secretario jurídico domiciliado en la localidad de Castelli, mientras que el otro, un joven de 22, es un integrante del Comando de Patrullas de Morón.

Ninguno de los dos pudo explicar las inconsistencias legales de la camioneta que estaban usando. La patente no coincidía con los números y letras de los cristales, y al pasar por el sistema se advirtió que la Ford Ranger había sido hurtada el 8 de agosto último en jurisdicción de la comisaría Cuarta de La Plata.

Dentro del rodado secuestrado los efectivos encontraron una escopeta, una pistola 9 milímetros y un uniforme policial.

Por disposición de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo los dos sospechosos fueron imputados por encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego.

Los dos aprehendidos quedaron alojados en la comisaría Novena y serán indagados en las próximas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla