Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tigres de argentinos Guzmán y Pizarro jugará con Olimpia hondureño de Troglio en Concachampions

Tigres de argentinos Guzmán y Pizarro jugará con Olimpia hondureño de Troglio en Concachampions
16 de Diciembre de 2020 | 20:42

Tigres, de México, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, se clasificó semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear a New York City de Estados Unidos por 4-0 y enfrentará al sorprendente Olimpia, de Honduras, dirigido por Pedro Troglio, que hizo historia al eliminar al canadiense Montreal Impact que tiene como entrenador al francés Thierry Henry.

El partido que ganó Tigres se jugó en el Exploria Stadium de Orlando, en la Florida, y los goles fueron convertidos por el francés André-Pierre Gignac, el uruguayo Leonardo Fernández, el brasileño Rafael Carioca y Jorge Aquino. El cotejo de ida, jugado el 11 de marzo antes del receso por la pandemia de coronavirus, fue ganado por Tigres por 1 a 0. 

Ahora el equipo mexicano jugará en semifinales ante Olimpia, de Honduras, que eliminó a Montreal Impact, luego de ganar 2-1 en la ida en Canadá y caer anoche 1-0 como local.

De esta manera Olimpia se convirtió en el primer club en la historia de Honduras en clasificar a las semifinales de la Concachampions, certamen en el que compiten los principales equipos de Centroamérica y Norteamérica.

"Para Ale, para mis hijos, para mi familia y para todos los olimpistas, dirigentes e hinchas. Mil gracias. A semi de Concacaf", escribió en su cuenta de twitter Troglio una vez consumada la hazaña del conjunto hondureño.

Mientras que en Tigres, actual subcampeón tras perder la final de 2019 ante Monterrey, anoche atajó Guzmán (exarquero de Newell's Old Boys) y en el mediocampo estuvo Pizarro (ex Lanús), en tanto que en New York City jugaron otros dos argentinos: Maximiliano Moralez (ex Racing y Vélez) y Valentín Castellanos (no jugó en clubes de la Argentina).

En otros cuartos de final América de México visitará a Atlanta United, de Estados Unidos, que esta muy cerca de contratar al entrenador argentino Gabriel Heinze, luego de ganar en la ida 3-0. 

En tanto en la otra llave de cuartos de final deben jugar Cruz Azul, de México y Los Angeles FC de Estados Unidos. Mañana se disputará el encuentro de ida en el Distrito Federal y sábado el desquite.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla