las armas incautadas en el operativo realizado en 5 entre 59 y 60 / el dia
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
VIVO.- El oficialismo "confía" en que podrá aprobar el Presupuesto 2026 en el Senado
Viernes sin agua en La Plata: las quejas de los lectores y las explicaciones de Absa
¿Con cartita para Papá Noel?: Charly Alcaraz festejó Navidad con camiseta de Gimnasia en Inglaterra
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
La Plata, ¿en modo vacaciones?: viernes con poco movimiento en las calles tras el feriado de Navidad
Dolor en Berisso: murió el reconocido médico y dirigente peronista Oscar Colombo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cuenta DNI activó este viernes una promo sin tope de reintegro en un supermercado de La Plata
Robaron una fortuna escondida en la biblioteca de una vivienda de Berisso
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Se incendió una camioneta en Arturo Seguí y quedó destruida por completo
El mejor regalo de Navidad: Rocío Marengo ya está en su casa con Isidro
El club Universitario firmará un acuerdo para el desarrollo de su Sede Náutica en Ensenada
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue arrestado por atacar a su pareja y a una hija de 3 años. El operativo se desarrolló en una vivienda de 5 entre 59 y 60
las armas incautadas en el operativo realizado en 5 entre 59 y 60 / el dia
Un ex militar fue arrestado en el centro de la Ciudad, en el marco de una causa por violencia contra su pareja y su pequeña hija con un operativo en el que tras la detención fueron incautadas varias armas blancas y de fuego de grueso calibre.
Según informó la Policía, el procedimiento se realizó en una vivienda situada en inmediaciones de 5 entre 59 y 60, a instancias de una causa con instrucción de la fiscal penal Ana Medina (UFI Nº 1), derivada de una denuncia por violencia contra una mujer de 41 años y su hija de 3.
Todo comenzó durante el fin de semana, cuando el ex militar fue detenido por atacar a su familia, indicó una fuente del caso.
Siempre según la información brindada por la Policía, ambas mujeres sufrieron lesiones por las que finalmente se activó la investigación contra el padre de la menor y pareja de la mujer.
En las primeras investigaciones se determinó que el imputado tiene antecedentes como efectivo en las Fuerzas Armadas.
No se brindaron detalles sobre la trayectoria y el destino de servicios del ex militar.
LE PUEDE INTERESAR
Fin de semana con ataques en cadena a viviendas y un auto en un sector de El Mondongo
LE PUEDE INTERESAR
Extrema tensión por una pelea entre hinchas
Así las cosas, las actuaciones condujeron a la realización de un segundo operativo, con un allanamiento durante las últimas horas.
Los policías a cargo del procedimiento se sorprendieron con lo que encontraron en la vivienda familiar.
Entre otras armas, fueron incautadas tres pistolas, un fusil , una carabina, una cantidad no precisada de balas de distintos calibre, siete cuchillos de caza y una prensa para la fabricación de cartuchería, según se indicó.
Se investigaba ayer si el armamento estaba en regla con los certificados de tenencia.
El ex militar quedó imputado en una causa por delitos contra la integridad física de una menor y de violencia de género sobre su pareja.
También se le endilgan amenazas de muerte contra las víctimas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí