¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como parte de su Plan de Responsabilidad Social, a pocos días de la Navidad, SuperMayorista Vital impulsó una acción solidaria en cinco localidades del país, de la mano del Banco de Alimentos. para acompañar a las familias que más lo necesitan y contribuir con su aporte para que puedan celebrar en estas fiestas.
Así, desde su sucursal de La Plata, SuperMayorista Vital concretó la donación de 1.000 cajas navideñas con 16 productos alimenticios de primera calidad destinados a las familias que asisten a los comedores y merenderos de la región, entre ellos, Darío y Maxi, Tardecitas de Colores y Los pibes II.
Las donaciones se realizaron a través del Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro con quien SuperMayorista Vital posee una alianza anual de donación de alimentos, productos de higiene y limpieza para contribuir con la alimentación y el bienestar de personas en situación de vulnerabilidad en distintos puntos del país.
En este sentido, en 2020, la sucursal La Plata de SuperMayorista Vital ha donado a través de la ONG, 6.000 kilos de alimentos, lo que se traduce en alrededor de 18.100 raciones de comida.
"Estamos muy orgullosos de poder realizar esto, colaborando con las familias que más lo necesitan, para que puedan celebrar las fiestas, y sobre todo en este año tan especial. Donamos 1.000 cajas navideñas a varios comedores de la comunidad de la red del Banco de Alimentos", señaló Miguel Ángel Filip, gerente de la sucursal La Plata de SuperMayorista Vital.

LE PUEDE INTERESAR
El Cartonazo quedó vacante y se viene un súper pozo para cerrar el año: 150.000 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Dolor en el ex Zoo de La Plata por la muerte del yaguareté Juan
En esta oportunidad, las cajas navideñas que donó la empresa en el marco de esta iniciativa solidaria, contienen 16 productos de primera calidad, entre ellos garrapiñadas, budín, pionono, como así también dulce de leche, fideos, puré de tomate, jugos en sobre y caramelos, entre otros.
"Durante el año realizamos día por medio donaciones de alimentos y productos de limpieza en nuestras 20 sucursales, a través de la Red del Banco de Alimentos. Trabajamos en conjunto con ellos en todo el país para contribuir a la alimentación y al bienestar de quienes más lo necesitan", expresó Maria Eugenia Marigliano, gerente de Recursos Humanos de SuperMayorista Vital.
Unas 30 familias que asisten al comedor Darío y Maxi, ubicado en calle 25 entre 155 y 156 número 185 de la ciudad de Berisso, recibieron con alegría las cajas navideñas, acompañando el momento con un juego inflable donde los niños y niñas del barrio pudieron entretenerse mientras se realizaba la entrega.
"Esta acción la llevamos a cabo gracias a la solidaridad de la gente de Vital que nos contactó para repartir más de 1.000 cajas en las 194 instituciones que tenemos, en este momento estamos en el comedor de Berisso, Darío y Maxi", comentó Luis López, uno de los encargados del Banco de Alimentos de La Plata.
"Es algo bueno que los chicos tengan su caja en sus casas y puedan pasar sus fiestas bien, y les agradecemos al supermercado, y al Banco que nos tiene siempre en cuenta", señaló Yamila Cardozo, una de las encargadas del comedor.

Cabe mencionar que para SuperMayorista Vital la solidaridad forma parte de un trabajo que la empresa emprende continuamente con la comunidad. En este sentido, el año pasado, desde la sucursal de La Plata se llevó a cabo la donación de juguetes en el Hospital de Niños Sor María Ludovica y en tres comedores de la Red de Banco de Alimentos de esta ciudad.
La Responsable de RSE de SuperMayorista Vital, María Sol Bardón, estuvo en la entrega de 200 cajas navideñas en una de las instituciones de la Red a las que se les hace la donación y expresó: "La acción solidaria de SuperMayorista Vital para estas fiestas, se completa con la entrega de otras 4.000 cajas navideñas a los comedores y merenderos de la Red del Banco de Alimentos, alcanzando a 5.000 familias a nivel nacional."
La donación llega así también a Bahía Blanca, La Plata, Posadas (hacia Virasoro), y Resistencia, comunidades donde se encuentran cinco de las 20 sucursales a nivel nacional de la empresa. De esta manera, SuperMayorista Vital reafirma su compromiso con las comunidades en las que se encuentra presente.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí