
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay un aprehendido de 23 años. Los agresores habrían seguido a las víctimas desde Villa Elisa. Hubo botellazos y hasta un cuchillo
Así quedó el rostro de Franco Arancibia tras la paliza recibida / el dia
Con la golpiza de la que fue víctima Felipe Di Francesco en Claromecó (ver página 14) todavía resonando en los medios, la violencia entre jóvenes tuvo un nuevo capítulo el lunes por la madrugada en la zona norte de La Plata. El saldo fue de un joven de 19 años hospitalizado con heridas de diverso calibre, y otro de 23 aprehendido por la Policía.
El hecho tuvo lugar a las 5 de la mañana en las cercanías de Camino Belgrano y 426, en City Bell, aunque presuntamente todo habría comenzado antes en una fiesta privada llevada a cabo en una casa de Villa Elisa.
El adolescente lesionado, identificado como Franco Arancibia, que iba junto a un amigo (Santiago Díaz) al que también agredieron en menor medida, se encuentra fuera de peligro.
A las 5.30 de la mañana, un llamado anónimo al 911 alertaba de un conflicto en la vía pública. Fuentes oficiales informaron que personal del GTO de la comisaría décima y del Comando de Patrulla norte acudió a la escena y se encontró con dos chicos lastimados en Camino Belgrano y 426. Algunos vecinos, a pesar del horario, salieron a ver qué ocurría.
Después de convocar a una ambulancia se entrevistaron con ambos y éstos les refirieron que, minutos antes, una patota los había interceptado en esa esquina y los había agredido de forma salvaje, añadieron los voceros consultados.
Asimismo, indicaron que el grupo que los atacó estuvo presente en la fiesta a la que asistieron varios jóvenes, en una propiedad situada en 425 y 21 D. No obstante, éstos “no habían sido invitados y molestaron a varios de los asistentes, querían provocar una pelea ahí mismo”, relataron las víctimas. Por motivos no revelados, éstas “decidieron irse y en esas circunstancias fueron asaltadas por la patota”, remarcaron los portavoces. Los damnificados “presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, producidas por botellazos y golpes”, agregaron.
LE PUEDE INTERESAR
Atacó a golpes a su mujer y a la hijastra de apenas 3 años
Arancibia, que es estudiante de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de La Plata, fue quien se llevó la peor parte y recibió la mayor cantidad de golpes. Vanesa, la madre de Franco, le contó a este diario detalles del episodio y señaló que los atacantes “eran 10, aproximadamente”. La lluvia de trompadas y patadas era tal, que su hijo tuvo que colocarse en posición fetal en el piso para amortiguar los impactos.
Por otro lado, afirmó que los adolescentes temieron por su vida cuando uno de los agresores exhibió “un cuchillo envuelto en la remera” que se sacó para dar comienzo a la desigual pelea.
En tanto, mientras la ambulancia asistía a los heridos, los oficiales salieron en busca de los sospechosos y dieron con uno de ellos -quien sería luego reconocido por las víctimas- a las pocas cuadras. “Sería quien habría comandado la arremetida”, confió una fuente.
La causa fue caratulada como “lesiones en riña” y tomó intervención la UFI Nº 6 en turno, a cargo del fiscal Marcelo Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí