El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 con el apoyo de la "oposición dialoguista"
El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 con el apoyo de la "oposición dialoguista"
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta retención ilegal de aportes jubilatorios
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Calor sofocante, humo y fuego: otro incendio de campo paralizó la Ruta 2 en La Plata
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
Una mujer se desvaneció y murió en un supermercado de La Plata
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
El muralista que marcó una época en La Plata: homenaje con arte, música y memoria a Lumpen Bola
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
HACE 25 AÑOS
Dijo EL DIA el viernes 8 de diciembre de 1995
-Los vecinos de la 31 volvieron a pedir que se ordene el tránsito. –Un centenera de personas cortó con neumáticos, en la tarde de ayer, el tránsito en las avenidas 31 y 131, a la altura de la calle 56, en el marco de una protestas que se extendió a lo largo de dos horas en reclamo de la semaforización de la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Tras los chispazos, el diálogo del Municipio con Berni sigue cortado
LE PUEDE INTERESAR
Río de la Plata: canilla y cloaca de la Región
Los manifestantes volvieron a anunciar que “en caso de que las autoridades comunales no tomen medidas urgentes, se va a interrumpir el paso de vehículos en toda la Circunvalación, con la ayuda de los vecinos de la avenida 72 que padecen el mismo inconveniente”. Los motivos de las protestas son los continuos accidentes que se registran en esa zona de nuestra ciudad cuando los vecinos intentan cruzar las dos avenidas.
HACE 50 AÑOS
Dijo EL DIA el martes 8 de diciembre de 1970
-Bodas de oro. –Celebrarán hoy sus bodas de oro matrimoniales los esposos José Bisotto y Rosa Votulina, quienes festejarán el acontecimiento rodeados de familiares.
-Bodas de plata. –En la fecha cumplen sus bodas de plata matrimoniales los esposos Roberto Raúl Gallo y Elida Esther Santángelo. Con tal motivo recibirán el saludo de sus familiares.
-Nacimientos. –Es satisfactorio el estado de salud de la señora Mirta Irma Redaelle de Lelli, lo mismo que el de su hijito Maximiliano Carlos. –Se encuentra mejorada la señora Mabel Vilma Bubbico de Navajas, lo mismo que su hijita Maribel Nancy.
-Reúnese el personal de la escuela de Bellas Artes. –El personal directivo, docente, administrativo y de servicios de la Escuela de Bellas Artes se reunirá en una cena el viernes próximo.
HACE 100 AÑOS
Dijo EL DIA el miércoles 8 de diciembre de 1920
-Casamientos. –El 18 del corriente contraerá enlace la señorita Francisca Centeno con el señor Bruno D. Bosch, actuando como padrinos doña Colomba B. de Fontanilla y el señor Martín Rey. –El 11 del actual se realizará en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias el enlace de la señorita Margarita Torres con el doctor Florencio Etcheverry Boneo.
-Intimas. –Hoy celebra una fecha de familia la señora Juana P. de López. –Celebrando su cumpleaños ofrecerá hoy un té a sus amistades la señorita Blanca Baudon. –Mañana, la señorita maría Laura Servente se verá rodeada de numerosas amigas que le presentarán sus plácemes con motivo de festejar un acontecimiento íntimo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí