Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMIENZA LA VIGÉSIMA FECHA DE LA SUPERLIGA

El Patrón va por puntos clave y la Academia quiere seguir de fiesta

Los de Paraná reciben a Unión y necesitan ganar para engrosar el promedio. Y Racing visita a Colón tras la gran alegría en el clásico

El Patrón va por puntos clave y la Academia quiere seguir de fiesta
14 de Febrero de 2020 | 05:42
Edición impresa

Comienza esta noche con función doble la vigésima fecha de la Superliga de nuestro país, con el choque entre Patronato y Unión en primer turno y el enfrentamiento entre Colón y Racing a segunda hora.

Patronato de Paraná, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, recibirá al Tatengue desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, el árbitro será Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports Premium.

Patronato consiguió un valioso empate (1-1) en la “final” ante Gimnasia, como visitante, pero para intentar salir de la zona de descenso necesita ganar y no lo consigue desde la quinta fecha cuando venció a Independiente (1-0).

Unión hizo un gran partido ante River, como local, pero perdió (2-1) y quiere volver al triunfo luego de dos derrotas en fila antes de viajar a Belo Horizonte para el partido del próximo jueves ante Atlético Mineiro donde defenderá el 3-0 de la ida para avanzar a la próximo fase de la Copa Sudamericana.

El DT del “Patrón”, Gustavo Álvarez, realizará dos cambios en el equipo con respecto al duelo en el Bosque platense: Fernando Luna y Dardo Miloc reemplazarán a Nicolás Delgadillo y al suspendido Damián Lemos.

A pesar de la seguidilla de partidos, Leonardo Madelón, entrenador del “tatengue”, pondrá lo mejor que tiene a disposición y solo resguardará al delantero Walter Bou, quien arrastra una molestia muscular.

RACING QUIERE OTRA ALEGRÍA

Racing visitará a Colón de Santa Fe, luego del resonante triunfo en el clásico de Avellaneda ante Independiente, en uno de los dos partidos adelantados.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Luego del histórico triunfo por 1-0 en el clásico de Avellaneda con dos jugadores menos durante casi un tiempo y el agónico gol del mediocampista chileno Marcelo Díaz, la “Academia” se juega una parada brava ante Colón, que no gana hace seis partidos y está complicado en la zona baja de los promedios del descenso.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece está quinto con 31 puntos y en caso de ganar pasará transitoriamente a Argentinos Juniors (32) y Lanús (33) y quedará por debajo de Boca (36) y el líder River Plate (39).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla