

Hace unos meses, mitre se fue de un envío tras un cruce con Romano
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Grababa “Pasapalabra” pero un chiste de Franchín le cayó mal, se levantó y se fue gritando: “Llamen a Sol Pérez para maltratar”
Hace unos meses, mitre se fue de un envío tras un cruce con Romano
Acostumbrada a todo tipo de escándalos, Esmeralda Mitre volvió a ser protagonista de uno.
La actriz decidió abandonar el piso de El Trece durante la grabación del ciclo “Pasapalabra”, que conduce Iván de Pineda.
Su furia se desató cuando otra de las participantes invitadas, Analía Franchín, bromeó en torno a la supuesta ayuda que el conductor le brindó al equipo que competía contra el de ella (y justamente era en el que estaba Mitre).
“Esmeralda se enojó, no tiene explicación, es una persona que tiene una violencia encapsulada y cuando puede la suelta. Estábamos en Pasapalabra, que es un programa de entretenimientos, de juegos, buena onda, y explotó en un juego”, reveló la propia Franchín, sorprendida por la actitud de la ex participante de “Bailando por un Sueño”.
“Se levantó, dejó el estudio y empezó a bardear. Nadie entendía nada. En un momento pensamos que era uno de sus lamentables shows, no pensamos que se había enojado en serio”, contó la panelista.
Y por último contó qué fue lo que dijo Mitre tras levantarse e irse en plena grabación del ciclo de entretenimientos del canal del solcito.
LE PUEDE INTERESAR
Más Pimpinela, imposible: el nuevo video es un “culebronazo”
LE PUEDE INTERESAR
Bailar para no llorar: las mil y una cumbias del coronavirus
“Lo más desagradable fue cuando se fue y dijo: ´Si quieren maltratar a alguien llamen a Sol Pérez!´. Siempre tiene como aires de superioridad, que en definitiva hablan de una gran inseguridad de ella. No le preocupó el trabajo de nadie”, finalizó.
Las palabras sobre los supuestos gritos de Franchín fueron confirmados con la aparición de un video en el que se ve cómo la rubia perfila enfurecida para la puerta de salida del canal, insultando a diestra y siniestra.
“Está lleno de gente para maltratar. Llamen a Sol Pérez para maltratar ¡No voy! La pasé mal, no voy; no me dejo maltratar. Está lleno de gente para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual por venir acá”, dice Esmeralda, que fue filmada de espaldas, mientras se alejaba enardecida.
Otros testigos que la escucharon gritar por los pasillos aseguran que hizo referencia a Franchín como “esta negra chupapi...”
Desde Twitter, Esmeralda negó haber destratado a Sol Pérez: “A Sol Pérez no solo la banco, la quiero y la respeto, admiro cómo lleva adelante su carrera. Se prepara día a día y siempre la atacan. Por eso lo dije, porque alguien la nombró para que vaya al programa. Era todo a su favor”.
No es la primera vez que Mitre abandona un programa: meses atrás, tras un cruce con Gerardo Romano en un envío de América, la actriz se sacó el micrófono, se levantó y se fue, insultando en su retirada, furiosa.
Tras el escándalo, la rubia se volcó a Twitter a denunciar públicamente al actor, de quien dijo que “la seducía degeneradamente” cuando ella apenas era una adolescente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí