¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
Adorni hipotecó el departamento donde vivió y otras dos mujeres le prestaron 100 mil dólares
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Máxima tensión: Irán respondió a la amenaza de Trump y dijo que atacará "más allá de la región"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La policía de Berisso llevó a cabo nuevas detenciones y puso a disposición de la Justicia a personas que fueron sorprendidas violando la cuarentena, en tanto en un caso se secuestraron dos motocicletas en que se desplazaban.
Dos hombres identificados como Gonzalo Fernández y Rubén Hayme fueron detenidos en la zona de 17 entre 160 y 161 de esa vecina comuna a bordo de una motocicleta Gilera Smash y procesados por infracción al artículo 205 del Código Penal sobre “Delitos contra la Salud Pública”. La moto fue secuestrada.
En tanto, otra persona identificada como Martín Betbede fue interceptado en 162 sur entre 19 y 20 por circular "sin justificativo alguno", según la información policial y también se le secuestró el rodado, una moto marca Mondial.
OTRAS DETENCIONES EN BERISSO
Un tercer procedimiento se llevó a cabo en 13 entre 154 y 155, siempre de Berisso, cuando personal del Comando de Patrulla interceptó a otras tres personas de sexo masculino por violar la cuarentena en plena madrugada.
La misma suerte corrió una pareja que estaban en el balneario Palo Blanco, quienes fueron llevados a la Comisaría Segunda; y otro joven domiciliado en Barrio Obrero, quien fue trasladado a la misma dependencia policial junto a otro infractor que se encontraba en calle 127 entre 30 y 31 cerca de las 23 del pasado domingo.
LE PUEDE INTERESAR
Un marplatense se filmó instando a romper la cuarentena, lo vieron y quedó procesado
LE PUEDE INTERESAR
Accidente en 7 y 32: dobló y chocó a otro auto
Otras cuatro personas, en tanto, fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría Segunda acusados de ocasionar disturbios y consumir alcohol en la vía pública.
Por último, Emanuel Forjato, de 31 años, fue apresado en 6 y 145 por circular a las 2.10 de este lunes sin el permiso de tránsito correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí