El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en 639 y ruta 11, donde un conductor perdió el control de un VW Gol, colisionó contra la parada y terminó en una zanja
El hombre de 58 años salió despedido del auto y murió en el acto / el DIA
Con la muerte de un hombre de 58 años en La Hermosura ya son 16 las víctimas fatales por incidentes viales en la Región en lo que va del año, cuatro de los cuales ocurrieron desde el 20 de marzo pasado, día en que el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio redujo sensiblemente la circulación de vehículos y peatones.
El último accidente trágico ocurrió el miércoles a la noche en el cruce de la calle 639 y la ruta 11, donde un auto se estrelló contra la garita de un colectivo antes de terminar en una zanja, informaron fuentes oficiales.
Los testigos que al pasar por el lugar se toparon con la tremenda escena fueron quienes la comunicaron por teléfono al 911, lo que acercó al lugar a los primeros patrulleros. Policías de la comisaría Decimosexta confirmaron que un Volkswagen Gol Trend gris había sufrido graves daños y que el cuerpo inerte de un hombre yacía tirado a unos pocos metros.
Los oficiales pidieron la asistencia del personal del SAME, que tras su arribo no pudo hacer otra cosa que confirmar la muerte de la víctima.
Fue oficialmente identificada como Eduardo Piñero, de 58 años, quien al momento del choque iba solo y falleció prácticamente en el acto tras salir despedido del habitáculo como consecuencia del impacto.
Los policías preservaron entonces la escena hasta que los peritos de Científica terminaron su informe, la morguera retiró el cuerpo del automovilista y la grúa lo que quedó del vehículo.
LE PUEDE INTERESAR
La defensa de Melazo cuestionó a los médicos y apeló el fallo
LE PUEDE INTERESAR
Lo dejaron salir de la cárcel, pero ya está prófugo
Aunque es preliminar, la hipótesis más fuerte es que la víctima perdió el control del coche sin que hayan participado terceros de la maniobra (no se detectaron rastros de otros rodados), antes de chocar contra la garita y terminar en la zanja, explicó un vocero consultado por este medio.
A instancias de la fiscalía 14 de delitos culposos, en la comisaría de Villa Ponsati se iniciaron actuaciones caratuladas “muerte por accidente”.
La muerte de Piñero fue la decimosexta en lo que va del año en la Región, que tuvo casos en Lisandro Olmos, El Peligro, Los Hornos, San Carlos, Cementerio, Berisso, Villa Elisa y Abasto.
El sábado último, Guillermo Acosta (25) y un muchacho de 28 años iban en una moto Honda Fan negra cuando, por causas que se intentan determinar, en 122 y 607, impactaron contra un Volkswagen Gol color gris. El golpe fue “terrible”, según le contaron testigos del hecho que dieron aviso a la policía. Un móvil de la comisaría Decimosexta arribó poco después a la escena. Acosta y su compañero fueron trasladados al hospital San Martín y al Rossi, respectivamente. El primero murió el martes pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí