Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El virus pudo con Maverick: la nueva aventura de “Top Gun” llegará a los cines en diciembre

La continuación del clásico protagonizado por Tom Cruise iba a estrenarse en junio pero el COVID-19 hizo postergar su estreno

El virus pudo con Maverick: la nueva aventura de “Top Gun” llegará a los cines en diciembre

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Maverick 34 años después

4 de Abril de 2020 | 05:38
Edición impresa

El coronavirus continúa arruinando los planes de Hollywood, que ha tenido que aplazar o suspender numerosos estrenos por la pandemia, y ahora le llegó el turno a Paramount, que retrasó su esperada secuela de “Top Gun” (1986) hasta diciembre.

“Top Gun Maverick”, de nuevo con Tom Cruise al frente, tenía previsto llegar a las salas el 26 de junio, pero la pandemia global desatada por la COVID-19, que ha cerrado los cines en gran parte del planeta, ha provocado que la fecha de lanzamiento se cambie hasta el 23 de diciembre.

“Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Lamentablemente, tardará un poco más. ‘Top Gun: Maverick’ se estrenará este diciembre. Cuídense todos”, escribió el actor.

Dirigida por Joseph Kosinski, junto a Cruise completan el reparto Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Jon Hamm, Ed Harris, Val Kilmer, Miles Teller, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Glen Powell, Lewis Pullman y Lyliana Wray. Según Variety la cinta ha contado con un presupuesto de 150 millones de dólares.

MÁS POSTERGACIONES

La crisis por el coronavirus ha dejado sin día de estreno por ahora a “The Tomorrow War”, una película protagonizada por Chris Pratt y que se iba a presentar en Navidad.

El terror de “A Quiet Place Part II”, otra gran apuesta de Paramount y que tenía que haberse lanzado el 20 de marzo, se podrá ver finalmente a partir del 4 de septiembre

Y la animada “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run” también llegará con retraso: se estrenará el 31 de julio en lugar del 22 de mayo.

Con los estudios ya en modo de emergencia ante una situación que puede dejar pérdidas de millones y millones de dólares, una de las claves ahora es analizar si Hollywood cree que las salas estarán razonablemente operativas para el verano, unos meses muy lucrativos para el cine y donde se suelen concentrar la mayor parte de superproducciones o proyectos que aspiran a ser taquillazos.

Sony, por ejemplo, no es especialmente optimista y esta semana anunció que se saltará el verano y que no lanzará durante las vacaciones las películas “Ghostbusters: Afterlife”, “Morbius” y “Peter Rabbit 2: The Runaway”.

Paramount, por su parte, conserva cierta esperanza con el estreno a finales de julio de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”, lo mismo que Warner Bros. con su esperadísima “Wonder Woman 1984”, que se podrá ver el 14 de agosto tras haber sido aplazado su estreno del 5 de junio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla