Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tiraban restos de pescados a la calle, hubo reproche vecinal y se armó una pelea: dos detenidos

6 de Abril de 2020 | 13:52

La policía de Ensenada tuvo que intervenir para detener una pelea entre vecinos generada a partir de residuos de restos de pescados (embolsados y en un basurín) pero con el consiguiente olor nauseabundo que eso implicaba.

En el hecho quedaron detenidas dos personas que además enfrentan cargos por resistencia a la autoridad.

Todo ocurrió en Camino Rivadavia entre las calles Quintana y Moreno de Ensenada cuando cerca de las 15 se recibió un llamado al 911 dando cuenta de que dos personas habían agredido a vecinos quienes les reprochaban estar tirando restos de pescados a la vía pública.

Al llegar al lugar la policía se encontró con a pelea y además con que dos sujetos de 36 años, ambos, estaban dándole golpes de puño a un vecino de 26 que había intentando detener la gresca. El hombre era un policía franco de servicio que se identificó como tal, no obstante lo cual fue agredido.

Según pudo establecerse la causa del conflicto tuvo que ver con que los dos detenidos habían arrojado a la vía pública restos de pescados de una casilla rodante que utlizaban para la venta ambulante.

Se labraron actuaciones por lesiones y resistencia a la autoridad.

Uno de los responsables de la pescadería se comunicó con este diario y aclaró que "como el municipio de La Plata hace tiempo sacó la recolección de basura al terminar la feria nos vemos obligados a llevarnos la basura, como nosotros trabajamos en La Plata pero somos de Ensenada y tenemos nuestro depósito en Ensenada concurrimos al corralón donde distribuyen los contenedores verdes para el desecho de basura queriendo proponer que nos habiliten uno en la puerta de nuestro depósito y coordinar el camión recolector para que pase en determinado horario y no incomodar a ningún vecino, como esto no ocurrió y solamente nos dijeron que tiremos la basura en cualquier contenedor verde de la municipalidad, así lo hicimos hasta este sábado pasado a la tarde".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla