Se abrieron las puertas en el Bosque y se llena de color con el pueblo tripero
Se abrieron las puertas en el Bosque y se llena de color con el pueblo tripero
Llevó a su amigo baleado al hospital de Ensenada y escapó en moto
Pese a la lluvia, el Tren Roca no llega a La Plata por obras
Gimnasia vs Estudiantes, un clásico con mucho en juego: hora, formaciones y tv
Se entregó el conductor acusado de atropellar y matar a Eugenia Carril en La Plata
“Fuego” olímpico: la Villa ardió y los atletas agotaron los preservativos en tiempo récord
Paro de llover, salió el Sol y no habría más lluvia este domingo en La Plata: cómo sigue el tiempo
Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
Infancias en riesgo: consumo alarmante de bebidas energizantes en niños y adolescentes
El precio de la victoria: del vamos por todo a ceder lo necesario para que avance la reforma laboral
Boxeo amateur en las plazas platenses: sueños, aprendizaje y comunidad
Un patrullero quedó encajado en medio de las intensas lluvias en La Plata
Boy Olmi y Carola Reyna reviven su historia de amor en San Valentín
La Plata, una de las capitales de las medialunas por delivery
Tendencia urbana en la Ciudad: se duplicaron los viajes en motos por apps
La agenda deportiva del domingo trae una lluvia de eventos: partidos, horarios y TV
Año Nuevo Chino: un festejo que pondrá a La Plata en el mapa mundial
VIDEO. Qué pasó con Eugenia Carril: la historia detrás de la tragedia en 3 y 96
Murió en la Ruta 2 un exjugador de Estudiantes y Villa San Carlos
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
Icardi y la China Suárez: rumores de propuesta de matrimonio en San Valentín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de una mujer de 51 años trabajadora de la salud. El total de infectados en la Ciudad sube a 55
Luego de 8 días sin tener nuevos casos positivos, este lunes se confirmó el contagio número 55 en La Plata, de acuerdo a lo informado en el parte diario emitido por la Municipalidad de La Plata.
En el reporte se detalló que el nuevo contagio corresponde a una mujer de 51 años y que se desempeña como trabajadora de salud que comenzó el día 6 de mayo con malestar general, dolor abdominal, fiebre alta y tos.
Ayer le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes en el Hospital San Juan de Dios y la dejaron aislada en observación. Hoy el mencionado hospital confirmó que la paciente dio positivo a COVID-19.
Ahora, La Plata tienen 55 casos confirmados, de los cuales 13 se encuentran activos y en observación, 41 ya recibieron el alta médica y hay 1 fallecido. También 62 casos sospechosos siguen en estudio y 1.249 fueron descartados.
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA
Por su parte, en Berisso se informó oficialmente que se registraron 4 casos sospechosos y que a su vez se descartaron otros 4 casos que estaban en estudio.
LE PUEDE INTERESAR
Un festival virtual para ayudar a un refugio de perros de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Alerta en China: rebrote de casos en Wuhan
De esta manera, esa ciudad tiene 3 casos confirmados con alta médica, 152 casos descartados y 6 casos sospechosos, a la espera de los resultados pertinentes.
Cabe mencionar que de los 6 casos sospechosos de coronavirus, 3 se encuentran internados y 3 están cumpliendo con el aislamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza.
En Ensenada tampoco hubo nuevos casos. En el informe diario oficial, se detalló que se sumó un nuevo sospechoso, por lo que van 18 días sin nuevos confirmados.
Así, acumulan 135 descartados; mantiene 8 en análisis para determinar si tienen COVID-19 u otro tipo de enfermedad; continúa la vecina de El Dique internada, con estado de salud estable; y ya fueron dadas de alta 4 personas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí