Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Piquete en la avenida 137 por un corte luz

Ocurrió a la altura de la calle 90

Piquete en la avenida 137 por un corte luz
25 de Mayo de 2020 | 17:00

Un nutrido grupo de vecinos realizó este lunes un piquete con corte de calle y quema de neumáticos en la avenida 137 a la altura de la calle 90 luego de que se produzca un corte en el servicio de energía eléctrica en esa zona.

La protesta que se extendió por varias horas, se debió - según indicaron quienes estaban allí - por un corte de luz que afectó a la zona de Puente de Fierro, en el límite de Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

La avenida 137 es la principal arteria que conecta a la localidad de Arana con el caso urbano de La Plata, por lo que la molestia de los automovilistas que no podían avanzar también se hizo sentir.

Sobre puntualmente el corte de energía en la zona, desde Edelap se informó que "pese a que no se registraron reclamos de clientes formales, en horas de la tarde se verificó la avería de un transformador que alimenta las adyacencias de calle 90 y 28 y se trabajará en la sustitución del mismo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla