

Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Pedro Silva Torrejón sigue entrenando diferenciado y es la duda para jugar con Lanús
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos para quedarse con el pozo. Con la tarjeta que se entregará el viernes arranca una nueva ronda
Entre los lectores de EL DIA crece la expectativa por el gran juego que organiza el diario. Es que este miércoles, el Cartonazo quedó vacante y ahora se armó un súper pozo por 150.000 pesos, una cifra que sin dudas movilizará a quienes suelen seguir el juego ronda a ronda.
A las 17hs se cumplió el plazo para presentar la tarjeta ganadora pero ningún lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y de este modo se pondrá en juego un premio mayor.
Sabido es que semana a semana miles de lectores siguen el juego con la ilusión de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, como por ejemplo, arreglar la casa, darse un gusto, planificar unas vacaciones u organizar una fiesta.
De esta manera, la ronda que ponía en juego 100.000 pesos no tuvo ganadores y ahora se viene un nuevo premio por 150.000 pesos para la jugada que el viernes con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.
Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.
Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
LE PUEDE INTERESAR
Efusiva protesta de taxistas y remiseros en el Pasaje Dardo Rocha
LE PUEDE INTERESAR
COVID-19: son doce los nuevos contagios en La Plata y otro fallecido
Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
SORTEO DEL LED
Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para participar de este sorteo.
Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí