Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Muerte y fuga en La Plata: la policía busca al conductor de la camioneta que atropelló a la joven
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
VIDEO. Recambio turístico por el feriado de Carnaval: demoras en Ruta 2 hacia la Costa Atlántica
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
La Plata se paraliza ante una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Estudiantes
Tragedia en Ruta 2: un muerto y dos heridos por un choque frontal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que encontraron muerta en un zanjón
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hospital san martín recibió la donación de 110 camisolines / EL DIA
Mientras la pandemia de coronavirus avanza, no aflojan entre los platenses los gestos solidarios para hacerle frente a esta grave situación sanitaria. Y en ese contexto la Fundación Florencio Pérez acaba de entregar más insumos médicos a dos hospitales de la Región, adquiridos con parte de lo recaudado en la colecta que lanzó meses atrás, al declararse la pandemia.
En esta oportunidad, se realizaron dos entregas de insumos, una para el Hospital San Roque de Gonnet y otra para el Hospital San Martín.
En ambos casos, la entrega consistió en 110 camisolines lavables impermeables para el personal de cada uno de esos centros asistenciales.
En el caso del centro médico de Gonnet, quien entregó los insumos por la Fundación Florencio Pérez fue el Dr. Andrés Román; mientras por el Hospital San Roque recibieron la donación la Directora Ejecutiva, Dra. Florencia Saintout; el Dr. Julio Morales y el Dr. Juan Tiatto, ambos directores asociados.
En tanto que, como se dijo, también se donaron 110 camisolines en el Hospital San Martín. Esos elementos de protección fueron entregados por Andrés Román, en nombre de la Fundación. Mientras que recibieron los insumos, la Dra. Graciela Ramos, Directora Ejecutiva; la Dra Marcela Carri, Directora Asociada; la Lic. Silvia Chávez, Directora Asociada; la contadora Marcela Laium, Directora Asociada; el Dr. Martín Recalde, Director Adscripto y el Dr. Federico Cachile, Director Asociado. También fue parte del acto de entrega Ricardo Acuña, presidente de la Cooperadora de la institución.
Como se sabe, la Fundación comenzó, apenas iniciada la cuarentena del 19 de marzo en adelante, una campaña de recaudación de fondos con el fin de adquirir equipamiento médico que fueran de vital importancia para la lucha contra el COVID-19.
LE PUEDE INTERESAR
Ponen en práctica un instructivo para el distanciamiento social en comercios
LE PUEDE INTERESAR
Padres movilizados en la escuela secundaria Nº55
A la fecha, han sido numerosos los platenses y empresas que han confiado en la trayectoria de la Fundación, que desde hace años rinde cuentas de todos los insumos que adquiere por donaciones especiales.
Esta semana siguieron llegando donaciones. En las últimas horas se sumaron los aportes de Laura Urbiztondo por $500; y Héctor Benítez -segundo aporte- $10.000. De esta forma, el total de donaciones recibidas asciende a $3.752.375.
Para aquellos que quieran colaborar a través del banco pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos: * Razón Social: Fundación Florencio Pérez * Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2 *CBU 1500016900006632128428 * CUIT 30-65428472-1.
También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail: info@florencioperez.org Después de donar, tienen que enviar comprobante de transferencia a: info@florencioperez.org.
Consultas al 221-459-1364.
El hospital san martín recibió la donación de 110 camisolines / EL DIA
Aporte solidario de la fundación Florencio Pérez al san roque / el DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí