
El caso Spagnuolo: un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta en la campaña
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Detuvieron a "Tumberito" en La Plata: había escapado tras balear a su pareja
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Anunciaron el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y falleció antes de llegar a Pehuajó
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juventus, líder de la Serie A de Italia y en busca de su noveno título consecutivo, empató 2 a 2 en Turín ante el sorprendente Atalanta del “Papu” Gómez, que está ubicado en el tercer puesto, dentro del partido excluyente de los tres que dieron inicio a la 32da fecha.
Así, el multicampeón “Bianconeri” le sacó un punto más de ventaja a su escolta Lazio, que más temprano cayó frente a Sassuolo 2 a 1, obteniendo su tercer traspié consecutivo.
El colombiano ex Estudiantes, Duvan Zapata (16m.Pt) y el ucraniano Ruslan Malinovsky (35m. ST), adelantaron dos veces a Atalanta, mientras que la igualdad llegó en sendas oportunidades desde Cristiano Ronaldo, ambos de penal (9m. ST y 45m.ST).
La “Juve” es el puntero con 76 puntos y si bien lleva dos partidos sin ganar, luego de sufrir una inesperada derrota en la fecha pasada ante Milan, el punto terminó siendo valioso.
La “Vecchia Signora” contó además con el regreso de Paulo Dybala, tras purgar una fecha de suspensión, aunque fue reemplazado por su compatriota Gonzalo Higuaín (24m.St).
Atalanta, tercero con 67 unidades, cortó una sorprendente racha de nueve triunfos consecutivos y tuvo como titulares a los argentinos Alejandro “Papu” Gómez, su líder futbolístico, y José Luis Palomino, ambos sustituidos en el complemento.
LE PUEDE INTERESAR
El Leeds de Bielsa va por otro paso hacia el ascenso
LE PUEDE INTERESAR
Con presencia argentina, Norwich perdió la categoría
Alejandro Gómez llegó a los 300 partidos disputados en el marco de la Serie A. El ex San Lorenzo y Arsenal disputó 106 con Catania y 194 con su actual club. Además, el delantero, de enorme temporada a la espera de la continuidad en Champions, llegó a 16 asistencias, cosa que ningún jugador conseguía desde hacía 15 años en el Calcio.
En los otros resultados del sábado, Lazio, escolta de Juventus, cayó ante el humilde Sassuolo por 2 a 1, en el estadio Olímpico de Roma, acumulando su tercera derrota en fila y quedando a ocho puntos de la cima.
El conjunto dirigido por el ex delantero Simone “Pippo” Inzaghi se adelantó en el marcador con un gol del español Luis Alberto (33m. PT), pero no sostuvo su ventaja tras los tantos de los italianos Giacomo Raspadori (7m. ST) y Francesco Caputo (46m. ST).
Además, Roma venció de visitante a Brescia 3 a 0 con un gol del defensor argentino Federico Fazio (3m. ST), uno del croata Nikola Kalinic (17m. ST) y uno más del italiano Nicolo Zaniolo (29m. ST).
En el visitante, el también argentino Diego Perotti ingresó en el segundo tiempo, mientras que su compatriota, el ex Huracán Javier Pastore, permaneció en el banco de suplentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí