
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Era tanta la buena onda que había entre Viviana Canosa y Alberto Fernández, al que algunos le pusieron el nombre de chichoneo, que no fueron pocos los que echaron a correr el rumor de que entre los dos había algo más que simpatía. Pero la buena onda se cortó de un plumazo esta semana cuando, según contó la periodista, el mandatario le envió un mensaje a su teléfono privado que le hizo “temblar las piernas”.
Durante los últimos meses, la periodista ha levantado muchísimo su perfil editorial en “Nada Personal” (El Nueve) en el que suele entrevistar a diferentes personalidades del universo de la política, con quienes se suele trenzar en acaloradas discusiones en las que critica la extensión de la cuarentena y el temor que algunos funcionarios siembran en la gente.
Fue en este marco que, según Canosa, llegaron los WhatsApp de Alberto, diciendo: “‘Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo’”.
En el programa “Por si las moscas”, Canosa reveló que al otro día de recibir los mensajes pensó en renunciar a su trabajo. “Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada”, contó la periodista que sintió los mensajes como “algo intimidatorio” y aseguró que, sin embargo, estas actitudes no la amedrentarán.
El relato de Canosa causó todo tipo de reacciones. Waldo Wolff, diputado nacional del PRO, se solidarizó con ella: “La comisión de libertad de expresión está a su disposición. Lo que cuenta es grave. No debe ser naturalizado. Mi repudio”.
“Use el derecho a réplica, Presidente, pero no apriete periodistas”, escribió Laura Alonso y Alejandro Fargosi, abogado y ex consejero de la Magistratura, calificó el hecho como “inconcebible”. Para Patricia Bullrich, en tanto, se trató de un “apriete” y pidió: “Espero que Alberto Fernández se retracte inmediatamente”.
LE PUEDE INTERESAR
El COVID-19 será parte de “Grey’s Anatomy”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí