Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Comienza la era del "Cacique" Medina en Estudiantes, con el foco puesto en Newell`s
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al cierre de esta edición se vivieron momentos de extrema tensión en 141 entre 441 y 442 por una presunta disputa de lotes fiscales. El fin de semana pasado, tal como publicó este diario, una familia que ocupa el lugar desde hace casi dos décadas fue atacada por un grupo de personas y anoche la situación habría empeorado y generó alerta en el barrio. Por el enfrentamiento hubo dos heridos.
Al parecer, al lugar llegaron patrulleros y una ambulancia, tras denuncias vecinales que se hicieron al 911 y a las comisarías de City Bell y Villa Elisa.
Cuando cayó la tarde, decenas de personas se habrían reunido en el lugar y al parecer se tensió a situación por una disputa por lotes. Los vecinos, que tienen mucho temor, pidieron soluciones urgentes para “frenar a un grupo que está identificado, pero nadie hace nada para tomar medidas que lleven tranquilidad a la zona”, contó una mujer que habló anoche con este diario.
Otro vecino planteó que “cuando intentaron usurpar en City Bell, jueces, f iscales, la policía y la Municipalidad actuó con rapidez. Acá están demorando para dar una solución y la situación se complica enormemente. Hasta llegaron a sacar un puente, y ahora los que vivimos en El Rincón tenemos que caminar varios kilómetros para llegar a la primera parada del micro para ir a trabajar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí