Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
China no se salva de nada: reportó un caso de Dengue

China no se salva de nada: reportó un caso de Dengue
8 de Julio de 2020 | 16:25

El mismo día en que una región autónoma de China. Mongolia Interior, confirmara un caso de peste bubónica, las autoridades sanitarias dieron a conocer también el diagnóstico de un habitante de la ciudad de Guangde que dio positivo para la enfermedad del Dengue.

Esta declaración fue realizada por las autoridades de la región en las redes sociales, sin embargo, el mensaje ahora fue eliminado. Según las informaciones que llegaron del gigante asiático,  el paciente se encuentra ingresado en un hospital local y recientemente había visitado países como India, Birmania y Pakistán.

Las autoridades sanitarias están llevando a cabo pruebas para determinar si alguien más en la zona contrajo la enfermedad.

BROTE DE DENGUE EN SINGAPUR

Singapur está combatiendo el peor brote de Dengue de la historia. Hasta el momento se han confirmado 15.273 infecciones, según datos aportados por la Agencia Nacional del Medio Ambiente.

Además, al menos 16 personas han fallecido por esta enfermedad, apenas diez menos de las que se produjeron en dicho país por coronavirus. En estos momentos, la Ciudad-Estado registra 45.140 casos de COVID-19.

Todo apunta a que estas cifras continuarán aumentando progresivamente ya que el verano es la época del año en la que los mosquitos, los encargados de transmitir el Dengue, están más presentes. Por esta razón, a partir del próximo 15 de julio, el Gobierno de Singapur multará a quienes no eliminen de forma adecuada el agua estancada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla