La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Lo que el FMI le dijo desde un principio: negocie y amplíe su base política
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Domingo inestable y con probabilidad de lluvias en La Plata:¿cuándo mejoraría?
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
“¡Los mataste a todos!”: el halago de Mirtha a Diego Santilli en su regreso al programa
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Una semana especial: Argentina ya tiene menos tasa a 10 años que Brasil
Alerta por la fiebre amarilla: crece el temor a una epidemia en el país
Las fobias: desde botones o diarios, a barcos abandonados y payasos
Del glamour al barro: los famosos que apostaron por una carrera política
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La falta de camas de terapia intensiva es el denominador común en Colombia, donde las autoridades regionales declararon alerta roja. Con más de 334.000 casos de coronavirus y un número superior a los 11.300 muertos desde el comienzo de la pandemia, la falta de camas de terapia intensiva es el denominador común, por lo que autoridades regionales declararon alerta roja.
El Ministerio de Salud informó hoy 6.947 nuevos positivos y 300 muertes más, con lo que las cifras alcanzaron los 334.979 contagios y 11.315 decesos.
En la ciudad de Cúcuta, donde se registran 1.954 casos positivos, la ocupación superó al 89% y las autoridades locales declararon alerta roja.
Según la Secretaría de Salud de la capital del departamento Norte de Santander, la tendencia de ocupación de camas se encuentra entre el 98% y el 100%, informó el diario local El Espectador.
El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, personal de la alcaldía de Cúcuta y los viceministros de Salud, Defensa y del Interior, se reunieron el viernes pasado para lograr encontrar una solución a la crisis y reducir los niveles de contagios.
Entre las medidas tomadas se incluyen la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos, limitaciones horarias para el comercio, estarán restringidas las cirugías estéticas o que no sean de carácter prioritario.
Los casos en Colombia continúan en aumento, en solo dos días el país pasó del undécimo al noveno lugar entre los países con mayor cantidad acumulada de casos de Covid-19, dejando atrás a Irán y al Reino Unido, de acuerdo con la base de datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.
En tanto, Bogotá cuenta con 1.604 camas de cuidados intensivos exclusivas para la atención de personas afectadas por el coronavirus.
El porcentaje de ocupación de camas den los hospitales de la capital bajó del 89% al 80% en los últimos dos días, y de las camas disponibles solo para pacientes Covid-19 hay 1.412 ocupadas, lo que significa que la ciudad cuenta hasta el día de hoy con 192 camas de terapia intensiva libres, informó el diario colombiano El Nuevo Siglo.
Hoy, un día después de la fecha prevista, Bogotá recibió el primer grupo de 70 respiradores adquiridos por la Secretaría de Salud, para ser distribuidos en los hospitales públicos de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí