Los micros de La Plata redujeron frecuencias: paradas llenas y bronca de los usuarios
Los micros de La Plata redujeron frecuencias: paradas llenas y bronca de los usuarios
¿Sigue Zaniratto como DT de Gimnasia? Su continuidad está en duda y son horas clave
Para Caputo “lo de Adorni no afecta a la economía" y minimizó la polémica por los créditos
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Escándalo en Gran Hermano: Pincoya no fue expulsada tras escupir a Tamara... ¿qué sanción recibió?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Arca confirmó qué impuestos tienen vencimiento en abril 2026: las fechas que no hay que olvidar
Los números de la suerte del domingo 6 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
El 10 de abril empieza Anses con el pago de jubilaciones y pensiones
Advierten por falta de iluminación en la bajada de la Autopista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un menor de 17 años se sumó esta madrugada a la trágica lista de la violencia en dos zonas de la periferia platense que algunas fuentes vinculan con una guerra entre bandas por el territorio del narcomenudeo. En ese caso la policía no tiene ninguna hipótesis y se presume que también pudo haber sido un asalto.
El hecho ocurrió en 155 y 528 en el denominado barrio Santa Ana donde como este diario ha venido informando no se detiene la violencia.,
Ahora, un menor de 17 años fue apuñalado en el tórax y así gravemente herido quedó en la calle donde lo habría encontrado un amigo que inmediatamente dio aviso a un familiar de la víctima.
El asesinato del menor, al que fuentes policiales identificaron como Martín Barboza, ocurrió a solamente dos cuadras de donde recientemente un hombre resultó abatido de dos tiros en la cara en 155 y 526. Se investiga en ese sentido si ambos hechos pueden estar vinculados.
Como ELDIA.COM ha venido informando, un sector de Melchor Romero vive desde hace meses bajo la angustia que produce una supuesta guerra entre bandas rivales.
En los últimos cuatro meses hubo varios incidentes con el saldo de dos muertos y varios heridos de bala.
LE PUEDE INTERESAR
Ella ilesa, el auto no sirve más: triple vuelco en 44 y ruta 36
LE PUEDE INTERESAR
Dos hermanos presos por el tiroteo mortal en el barrio Santa Ana
En las últimas horas dos grupos se enfrentaron a tiros y un hombre murió y otros dos fueron heridos.
Todo giraría en torno a una disputa entre dos barrios, el Santa Ana y el Don Fabián, en Melchor Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí