VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Cristian Medina, del escepticismo al título: ¿lo cuenta Domínguez para el 2026?
Desde el Gobierno buscan bajar la tensión con el PRO: "Tenemos que seguir trabajando juntos"
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
Escalofriante relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: el dramático minuto a minuto
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se investiga si la marihuana llegaba a la Región desde Paraguay
En uno de los operativos más resonantes de los últimos años, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, secuestró más de 200 kilogramos de marihuana en un sector de Melchor Romero.
La incautación se concretó en el marco de una investigación iniciada en la detección de tensiones entre grupos dedicados al narco menudeo en la zona.
Según informó una fuente de la pesquisa, la investigación condujo a la realización de un allanamiento, con intervención de la fiscalía penal especializada en causas de drogas, a cargo del fiscal Hugo tesón (UFI N° 18) y el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del juez Eduardo Silva Pelossi.
La fuente contó que personal de la dependencia policial fue enviado a las inmediaciones de una vivienda sobre la que habían llegado denuncias.
El área aparecía mencionada como un territorio de disputa “entre dos facciones” presuntamente conformadas en su mayoría por personas de nacionalidad paraguaya, “que se encuentran en plena guerra, por el control del territorio del narcotráfico”.
“Así, se montó un dispositivo de vigilancia, con lo que se logró observar movimientos compatibles con el tráfico de drogas, de volumen superior al menudeo”, detalló la fuente.
LE PUEDE INTERESAR
Ataque a turista: Dos acusados de atacar a un joven quedaron detenidos y Belloso sigue en libertad
LE PUEDE INTERESAR
Cayó un sujeto acusado de vender drogas a menores en Berisso
Finalmente, este miércoles, tras recibir la orden de allanamiento, policías ingresaron a la propiedad, en donde se detectó la droga envasada en los clásicos “panes”.
Según se informó, en total, se contaron 155 envoltorios con un peso total de 204,8 kilogramos.
También se incautaron 36 municiones calibre 9 milímetros, recortes de nylon, 1 cuchillo con vestigios, una balanza, un cuaderno con anotaciones. A la vez, fue arrestado un morador de la casa bajo cargos “almacenamiento, acopio y distribución de estupefacientes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí