La tasa SUM se pagará todos los meses en La Plata: las fechas de vencimiento
La tasa SUM se pagará todos los meses en La Plata: las fechas de vencimiento
Karina y Patricia: ¿una interna con la jefatura porteña de por medio?
A un año del crimen de Kim: entre el recuerdo y la búsqueda de justicia
Por la quita de impuestos internos bajarían los precios de varios productos: cuáles son
Todo listo para el inicio de obras de refacción de la plaza España
Paro en el fútbol: cuáles son los clubes que apoyan la medida en defensa de Tapia y Toviggino
En La Loma, otro “capítulo” de la inseguridad: asaltaron al propietario de una librería
Francella y Elba: ¿qué pasa entre el actor y la abogada platense?
Fresco amanecer este miércoles en La Plata y se espera una máxima de primavera
Gremios meten presión para que se reabra la discusión salarial
La economía creció 4,4% en 2025 por el impulso que le dio el campo
Reglas de "oro" para frenar a tiempo y que las deudas no se vuelvan insalvables
Se alinean los planetas: lo que hay que saber del fenómeno que iluminará el cielo de La Plata
Cuenta regresiva para las nuevas madrugadas en vela por el “UPD”
Los detalles del plan para evitar “profesores taxi”: a qué localidades bonaerenses alcanza
Misa local por el primer triunfo del peronismo y visita de un intendente
Otro desastre climático con decenas de muertos y desaparecidos en Brasil
Cayó presunto líder de una banda dedicada a escruches en Olmos y Los Hornos
Aumenta la luz: las nuevas tarifas que regirán en La Plata desde marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través de un documento titulado “Con la camiseta del Radicalismo. Siempre”, más de 2000 jóvenes boinas blancas mostraron su apoyo al diputado Maximiliano Abad y la intendenta Érica Revilla en la próxima elección partidaria.
El documento fue impulsado por el grupo que detenta la conducción de la JR Bonaerense y busca revalidar su espacio, liderado por el actual presidente Martín Borrazás su vicepresidenta Melisa Juarez y que también acompañan los legisladores jóvenes Valentin Miranda y Melisa Greco, como las anteriores autoridades, como Pablo Juliano y Federico Tucat.
“La Juventud demanda dirigentes que tengan una sola camiseta. Nos posicionamos enfrente de aquellos que pretendan venir a servirse del Partido para perseguir intereses individuales, dejando de lado los objetivos propios de la construcción política colectiva de la UCR” puede leerse en un pasaje del documento, en un claro dardo al sector que candidatea a Gustavo Posse, quien en reiteradas oportunidades se cambió de partido alineandosé al poder de turno.
Al documento lo firman más de 2000 jóvenes de los 135 distritos, entre ellos más de 50 concejales jóvenes, mostrando así el gran desarrollo territorial del espacio que acompaña a Maxi Abad. En otro fragmento del documento juvenil puede leerse “Seguiremos el camino de profundizar la participación de los jóvenes en la política, convencidos de dotar al partido más representatividad juvenil, mediante la territorialidad y el trabajo articulado de diputados, concejales y consejeros escolares jóvenes”.
Los militantes del espacio Adelante Buenos Aires replicaron el documento en las redes sociales con mensajes cómo el del Concejal Saladillense Manuel Cisneros quien sostuvo “Más de 2.000 militantes jóvenes reales, que los encontrás cuando vas a sus pueblos, que nunca se fueron y que quieren una @UCRBuenosAires manejada por bonaerenses y no por oportunistas. Vamos con @MaxiAbad y @EricaRevilla”.
A 50 días del 21 de marzo, la fecha estipulada para la elección interna partidaria de la Provincia de Buenos Aires, la disputa comienza a tomar forma y la Juventud Radical de la Provincia ya eligió su lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí