
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
Julio Alak anunció la victoria en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando "Negro" Cáceres, exfutbolista del seleccionado argentino, River Plate y Boca Juniors, se encuentra internado en coma farmacológico en un hospital del partido bonaerense de Morón.
A los 51 años y a once de sufrir un violento asalto que lo dejó en un delicado estado de salud, el "Negro" atraviesa otro duro momento que fue informado por la página oficial de Facebook del club que fundó en 2013.
"Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico, internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. FUERZA NEGRO!!!", fue el mensaje publicado esta madrugada por el portal de Fernando Cáceres Fútbol Club.
Cáceres debutó en Argentinos Juniors en 1986 y luego pasó por River, Zaragoza, Boca, Valencia, Celta, Córdoba, Independiente y volvió al "Bicho" hasta que se retiró en 2007.
Con el seleccionado argentino fue campeón de la Copa América Ecuador 1993 y jugó el Mundial de Estados Unidos 1994.
Su vida cambió el 1 de noviembre de 2009 cuando fue víctima de un violento asalto y un balazo dañó su cerebro, lo que le provocó importantes secuelas: perdió la visión del ojo izquierdo y recién pudo volver a dar unos pasos el año pasado.
LE PUEDE INTERESAR
Lo que dijo Pochettino cuando le preguntaron si el PSG irá por Messi
LE PUEDE INTERESAR
Otra actuación destacada de Facundo Campazzo que está cada día mejor
Así lo contó en una entrevista a un medio español que brindó a diez años de aquel episodio: "Estoy muy bien, estoy en la última etapa, empezando a buscar la coordinación de pasos, el equilibrio del cuerpo y todas esas cosas para que en algún momento pueda hacerlo con toda seguridad", relató Cáceres en noviembre pasado.
A pesar de las dificultades, Cáceres siempre estuvo pendiente de su club y en diciembre también se reunió con el municipio de Morón para seguir de cerca el proyecto de la construcción de la sede al lado de la cancha ubicada en el Barrio Carlos Gardel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí