
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Cuatro personas murieron ayer por coronavirus en la Región (tres en la Plata y una en Berisso), mientras se registraron 201 nuevos contagios en una jornada en la que a nivel nacional hubo 13.346 nuevos casos y 151 muertos .
Con los muertos de ayer la Ciudad suma 831 casos fatales de COVID-19, mientras que se reportaron 168 nuevos contagios, con lo que el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 24.441.
La otra muerte de la Región fue reportada en Berisso, que ya suma 123 decesos.
En Berisso se registraron además 17 nuevos casos confirmados y 83 sospechosos y 9 pacientes obtuvieron el fin de seguimiento.
De esta manera, el Municipio tiene 3871 casos confirmados (1520 activos, 2.228 con alta médica ) y 5773 casos descartados.
En Ensenada se reportaron 16 nuevos casos y tres altas.
LE PUEDE INTERESAR
La estrategia europea para vacunar un 20% más
LE PUEDE INTERESAR
Las imágenes de la NASA que muestran el impacto del calentamiento global
Así, el municipio suma 101 casos positivos, 2.495 altas, 57 fallecidos y 181 sospechoso.
En tanto, en todo el país, con las 151 personas que fallecieron ayer y los 13.346 nuevos contagios, suman 44.273 los muertos y 1.703.352 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria informó además que están internados en terapia intensiva un total de 3.602 personas y que el porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es de 54,9% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires es del 59,1%.
Del total de casos positivos, 1.494.896 son pacientes recuperados y 164.183 son casos confirmados activos.
Fueron realizados 58.329 testeos y desde, el inicio del brote se realizaron 5.157.845 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 113.667 muestras por millón de habitantes.
Ayer se notificaron 151 nuevas muertes, 86 hombres y 64 mujeres.
Los hombres fallecidos corresponden 36 a la provincia de Buenos Aires, 7 a la Ciudad de Buenos Aires, 1 al Chaco, 5 a Chubut, 3 a Córdoba, 2 a Corrientes, 6 a Entre Ríos, 3 a La Pampa, 6 a Mendoza, 3 a Río Negro, 1 a Salta, 2 a San Luis, 2 a Santa Cruz, 2 a Santa Fe y 7 a Tierra del Fuego.
Las mujeres que perdieron la vida son 23 de la provincia de Buenos Aires, 5 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 al Chaco, 4 al Chubut, 2 a Córdoba, 2 a Corrientes, 1 a Entre Ríos, 1 a La Pampa, 7 a Río Negro, 3 a San Luis, 2 a Santa Cruz, 9 a Santa Fe, 2 a Santiago del Estero y 2 a Tierra del Fuego.
Los contagios registrados ayer corresponden a Buenos Aires 4.937, Ciudad de Buenos Aires 1.451, Catamarca 55, Chaco 298, Chubut 468, Corrientes 298, Córdoba 991, Entre Ríos 587, Formosa 3, Jujuy 41, La Pampa 330 , La Rioja 17, Mendoza 180, Misiones 4, Neuquén 506, Río Negro 464, Salta 38, San Juan 138, San Luis 74, Santa Cruz 414, Santa Fe 1.428, Santiago del Estero 228, Tierra del Fuego 127 y Tucumán 269..
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí