Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRIÁNGULO AMOROSO

Wanda e Icardi separados: ¿la China Suárez es la tercera en discordia?

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, el explosivo mensaje de la mujer del jugador del París Saint-Germain

Wanda e Icardi separados: ¿la China Suárez es la tercera en discordia?

Mauro icardi, la china Suárez y Wanda Nara, protagonistas de un nuevo escándalo mediático / Web

17 de Octubre de 2021 | 02:50
Edición impresa

Luego de varios posteos de rutina y vinculados mayormente a mostrarse feliz y millonaria, Wanda Nara publicó ayer un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas de una infidelidad de Mauro Icardi. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó la empresaria en sus stories. Al mismo tiempo, dejó de seguir al jugador del París Saint-Germain en la red social y dio indicios de la separación, algo que, horas después confirmó con otro mensaje.

“Me separé”, escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

ESCÁNDALO

La situación hizo estallar el escándalo y muchos apuntaron contra la China Suárez como la posible tercera en discordia: la actriz se separó recientemente de Benjamín Vicuña y se encuentra de viaje en Europa.

Hasta el viernes por la tarde, todo parecía estar bien en la pareja. Nara compartió una foto de sus dos hijas, Francesa e Isabella, en el estadio Parque de los Príncipes donde jugaba el equipo de Icardi. Él, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en su propia cuenta de Instagram.

Pero todo cambió ayer al mediodía, cuando Wanda lanzó su fuerte posteo y comenzaron así todo tipo de especulaciones en las redes. En primer término, algunos usuarios señalaron a la actriz de “Terapia alternativa” por el episodio que protagonizó con Vicuña, cuando el chileno todavía estaba en pareja con Pampita. Es que, antes de formalizar su relación, el actor mantuvo un vínculo extramatrimonial con su colega.

Por otro lado, los rumores se dispararon después de que Juariu, la periodista de espectáculos, entre otros seguidores de Nara, detectaran que la empresaria había eliminado a la China de los contactos que sigue en Instagram. A su vez, también le dio “unfollow” (dejar de seguir) a su esposo.

En paralelo, otras dos situaciones reforzaron la hipótesis de que Suárez podría ser la persona a la que se refirió Wanda en las últimas horas. Después de anunciar su ruptura de Benjamín, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por último, poco antes de la publicación que Nara subió en sus Instagram Stories, la actriz cerró los comentarios de su perfil, lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.

De todos modos, en Twitter no descansan: cada vez son más los usuarios que se suben al escándalo y comparten memes y opiniones sobre el presunto triángulo amoroso.

El posteo que dio inicio a todo tipo de especulaciones y de versiones / Web

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla