
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses, aspira a liderar la ONU
Murió Eusebio Poncela, actor de "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar, a los 79 años
Tiroteo en escuela católica de Minneapolis: murieron dos niños y hay al menos 17 heridos
"Una noticia que duele": robaron la Escuela Nº 12 de City Bell
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com
- ¡Feliz día, chicas! ¿Muy regaladas?
- Yo me conformo con que mis hijos me devuelvan los tapers que se han ido llevando sin prisa y sin pausa. Para colmo, como se los chafan rebalsando de morfi, apenas tapados con bolsitas, me quedan las tapas huérfanas, guachas, y no sé qué hacer con ellas.
- A mí me pasa lo mismo con las medias. Tengo una bolsa de zoquetes solitarios, sin sus parejas, y me da no sé qué deshacerme de ellos. Cada día hay más.
- Existe un triángulo de las Bermudas para los calcetines. Eso está chequeado. Pero en este caso, conozco el paradero de los recipientes afanados. No hay ningún misterio.
- De casa se han llevado la vajilla de mis antepasados, muebles, ropa de cama, toallas, adornitos. Me desvalijaron cuando se fueron a vivir solos. Equiparon sus bulines con lo ajeno. Me hicieron minimalista a la fuerza. Onda “net” de prepo.
- Cría cuervos y te sacarán los ojos, decía mi abuela. No era muy tierna que digamos.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
- Yo les prohibí terminantemente regalarme electrodomésticos o utensilios de cocina. Mucho menos, libros de recetas. Sólo cremas, perfumes, aromatizantes, pilchas, bijou. Cosas suntuarias y supérfluas. Estoy como la Su.
- ¿La Giménez? Levantó polvareda la blonda con sus dichos.
- ¿En la entrevista con Cala, decís? Yo la banco. La re-banco. Se hizo uruguaya, ¿no?
- Sí, para no pagar los impuestazos argentinos.
- ¡Correcccctoooo! Esa mina laburó toda su vida, no afanó como tantos ricachones Nac & Pop. Tiene derecho a cuidar lo que ganó en buena ley.
- También le dijo a Lacalle Pou que es un Presidente muy envidiado. Se jugó la Diva.
- Y sí. Es un caballerito el charrúa. Fino, culto. Encima, guapo. Un Lord al lado de más de uno de los mersas locales.
- Si estás tan disconforme con el íspa, ¿por qué no la imitás y cruzás el charco?
- Porque no me da el cuero. Sólo por eso. Además, no estoy “disconforme con el íspa”, como vos decís, sino con la gente que lo maneja. O que lo choca, mejor dicho. Pero no pierdo la esperanza de que las cosas cambien …
- Hablando de nuestros conductores, ¿ninguna va a festejar el Día de la Lealtad?
- ¿Lealtad? ¡No me hagas reír, Chela! ¡Me estás jodiendo! Si algo perdieron los peronistas es justamente eso, la lealtad. Se traicionan, se buchonean, se meten los cuernos, se engañan, se acuchillan por la espalda. Una bolsa de gatos rabiosos. De la “Deslealtad” podría ser.
- Bolsa de gatos parecía el “Debate” del miércoles en TN. ¡Qué conventillo! Lucha en el barro. Ninguna propuesta, sólo agresiones, exabruptos, insultos, descalificaciones, pases de facturas. Una vergüenza nuestros candidatos. Y eso que deberían dar el ejemplo.
- Es lo que hay. La nada misma.
- Edith Hermida, la maldita de Bendita, le dio con un caño a la Su. La trató de bruta, ridícula y gagá. Se le fue al humo la morocha.
- Otro dicho de mi Nonna: “Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.
- Tan bruta no puede ser quien hizo semejante carrera y sigue siendo una primera figura, una mina que llena teatros y revienta el rating, ¿no? Además, creo que la Giménez inventó un personaje de ingenua, despistada, caída del catre, torpe. Pero no tiene un pelo albino de zonza. Ni uno. Más viva que el hambre.
- La única Diva que nos queda, con la Chiqui operada y Moria muy de novia, retirada de las pistas. Tiene un metejón adolescente con el suegro de Massita.
- No perdamos las esperanzas, chicas. En una de ésas, nos llega un Pato a nosotras también.
- Recurro otra vez a mi abu: Salga pato o gallareta, “agarramo lukivenga”.
- Cualquiera menos pato criollo: a cada paso una cagada. ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí