

El plato fuerte de hbo max es “Mare of Easttown”, con Kate Winslet
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La plataforma que junta los contenidos del canal premium y otras propiedades de Warner prepara su desembarco
El plato fuerte de hbo max es “Mare of Easttown”, con Kate Winslet
HBO Max, la plataforma que reunirá los contenidos de HBO y los estudios Warner ya tiene fecha de desembarco en el país: llegará a Argentina, y a todo América latina, en junio de 2021, con diversas opciones de suscripción y precios.
Será el desembarco de la plataforma fuera de Estados Unidos, y traerá al país no solo los contenidos ya disponibles para los suscriptores de HBO, sino, además, un catálogo conformado por las diversas marcas de WarnerMedia: la comiquera DC, las películas del estudio Warner Bros., colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes, y títulos de New Line, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim estarán representadas en la oferta de la nueva aplicación.
Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma: para este año se destacan “The Many Saints of Newark”, la nueva serie del creador de “Los Soprano”, David Chase, y el postergado especial de “Friends”. Ambos se estrenarán en Estados Unidos antes del desembarco de la plataforma en Argentina.
Además, Warner anunció que durante 2021 estrenará sus películas tanto en cines como en la plataforma: de esa forma, lo que pierda en taquilla (debido a los cines cerrados por la pandemia) lo ganará en suscripciones para su app. Entre los estrenos se cuentan “La Liga de la Justicia” según Zack Snyder, la nueva “Space Jam”, “Dune” y “Matrix 4”.
La nueva app, claro, también incluirá las novedades del canal premium HBO, cuya aplicación actual, HBO Go, será reemplazada desde junio por HBO Max.
En un evento celebrado recientemente, la marca mostró sus novedades para esta temporada, que incluyen nuevas temporadas de dos de sus series más premiadas, “Succession” e “Insecure”, además de la segunda parte de la estremecedora “The Vow”, serie sobre una secta que esclavizaba mujeres.
LE PUEDE INTERESAR
El ocio cuesta cada vez más caro: Netflix aumentó el precio de las suscripciones de sus planes en el país
LE PUEDE INTERESAR
¿Diputada Fernández?: “Cinthia es un emergente de una sociedad enferma”
Pero el plato fuerte del canal de contenido gourmet es “Mare of Easttown”, miniserie que llevará a Kate Winslet a la pantalla chica.
Dentro de los estrenos del año en HBO sobresalen producciones de distintas partes del mundo, tales como las series españolas “La zona” y “El día de mañana”, junto con la primera serie noruega de HBO, “Beforeigners”, que ha captado la atención del público por su interesante e intrigante historia. Además, en 2021 también se estrenará “Beartown”, una serie original sueca basada en la novela bestseller del mismo nombre.
Otras nuevas producciones que estrenan en las pantallas de HBO este año incluyen “The Nevers”, un nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo mujeres victorianas en Londres; y “El huésped americano”, una serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney (“True Blood”), sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, interpretado por Chico Díaz.
Habrá también producciones argentinas: este año desembarcará “Entre hombres”, basada en el libro homónimo de Germán Maggiori (que competirá en la Berlinale y donde trabaja el actor platense Diego Cremonesi), y se confirmó la realización de la tercera temporada de “El jardín de bronce”.
¿Y el esperado spin off de “Game of Thrones”? HBO adelantó que el estreno de “House of the Dragon” llegará recién en 2022.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí