Más aumentos: desde mañana viajar en micro de La Plata a CABA será más caro
Más aumentos: desde mañana viajar en micro de La Plata a CABA será más caro
El PJ bonaerense votó autoridades en 16 distritos: los primeros resultados de los comicios
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegarían las lluvias
Crimen de Kim Gómez: mañana se conocerá el fallo contra el joven acusado de homicidio
VIDEO. Así fue el violento asalto de dos motochorros a un kiosco en La Plata
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
VIDEO. “Dicen que estoy muerto”: Netanyahu ironizó sobre los rumores de su muerte
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Boca obligado a ganar ante Unión en Santa Fe: hora, formaciones y tv
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
En el marco de la campaña para las elecciones internas de la UCR de la Provincia, Plaza Moreno fue escenario de un fuerte gesto de apoyo a la candidatura a presidente del Comité Provincia de Maximiliano Abad.
“Vamos a hacer del radicalismo una herramienta de transformación mirando hacia el futuro y con los valores que siempre caracterizó a la UCR”, dijo Abad a metros de la estatua que recuerda al ex presidente Raúl Alfonsín.
El diputado provincial Abad enfrentará en la interna por la conducción partidaria al intendente de San Isidro, Gustavo Posse en los comicios de renovación de autoridades previstos para el 21 de marzo.
En las últimas horas el legislador recibió un fuerte respaldo de los principales sectores partidarios.
Tras el discurso de Abad habló el diputado nacional Miguel Bazze. “Acompañamos el proyecto provincial liderados por Maximiliano Abad y Erica Revilla porque está a la altura de las circunstancias y comprende a todos los actores sociales y políticos. La propuesta tiene una sola premisa: apostar al camino del crecimiento y el desarrollo y a fortalecer el partido y liderar una amplia coalición opositora”
A su vez, el diputado, y candidato a presidir la Junta Central de la UCR de La Plata, Diego Rovella, expresó, que “entendemos que el radicalismo necesita imperiosamente modernizarse y adaptarse a los tiempos que se viven, que sus valores de ética, honestidad y compromiso ciudadano sigan apuntalando a una juventud con un presente y un futuro que nos enorgullece y al que deseamos seguir dándole el gran protagonismo que se merece, porque de allí deberán surgir los hombres y mujeres que serán candidatos a ocupar cargos en 2023, una elección que consideramos será otra bisagra en la fecunda historia de la Unión Cívica Radical, en la Ciudad, la Provincia y el país”.
LE PUEDE INTERESAR
Cafiero cargó contra Stornelli y pidió una reforma judicial
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata, movimientos sociales inspeccionaron precios en supermercados
De la actividad participaron, entre otros dirigentes, los concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas y Raúl Abraham, dirigentes, militantes y afiliados al partido que apoyan la candidatura del sector liderado por Abad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí