Ya votó el 41% del padrón electoral: la palabra de los candidatos y referentes políticos
Ya votó el 41% del padrón electoral: la palabra de los candidatos y referentes políticos
VIDEO.- Alak votó en Gonnet y destacó "la buena convivencia entre las distintas fuerzas políticas"
VIDEO. Votó Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO.- Se vota a buen ritmo, rápido y con pocas quejas en La Plata
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y confirman que hay 8 fallecidos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Taxista manejaba borracho, lo detuvieron y le revisaron el baúl: llevaba a su pareja encerrada
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
VIDEO. ¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se medirá con la campeona del mundo España, el local Japón y el ganador del preolímpico Kaunas. Igual, la ilusión es grande
Luis Scola, el capitán nacional, ante su último gran torneo / Archivo
El seleccionado argentino de básquetbol integrará el Grupo C junto a España, Japón y un equipo por clasificar, en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán este año a partir del próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto, según lo determinó el sorteo realizado ayer en Suiza en la sede de la FIBA. A priori, un grupo duro, aunque todos lo son a ese nivel.
En el nuevo formato, clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de la competición, lo cual abre las posibilidades de acceso.
El Grupo C lo integran Argentina, Japón y un rival a surgir del Preolímpico Kaunas entre Lituania, Eslovenia, Polonia, Corea del Sur, Venezuela y Angola, consignó la agencia de noticias DPA.
Argentina fue campeón en Atenas 2004 al vencer a Italia con la “Generación dorada” líderada por Emanuel Ginóbili, pero de los 19 torneos olímpicos de básquetbol masculino los Estados Unidos ganaron 16, a excepción del ganado por la Argentina, Unión Sovietica (Múich 1972) y Yugoslavia (Moscú 1980).
En el sorteo masculino los grupos quedaron armados de la siguiente manera;
Grupo A: Estados Unidos, Francia, Irán y Preolímpico en Victoria (Grecia, China, Canadá, Uruguay, República Checa y Turquía).
LE PUEDE INTERESAR
El básquet de Gimnasia busca entrenador de cara a la Liga Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Tomy Etcheverry busca los cuartos en Turquía
Grupo B: Australia, Nigeria, Preolímpico Belgrado (Serbia, Italia, República Dominicana, Nueva Zelanda, Puerto Rico y Senegal) y Preolímpico Split (Croacia, Rusia, Alemania, México, Brasil y Túnez)
Grupo C: España, Argentina, Japón y Preolímpico Kaunas (Lituania, Eslovenia, Polonia, Corea del Sur, Venezuela y Angola).
En cuanto al sorteo de grupos en el certamen femenino, los mismos quedaron integrados de la siguiente manera:
Grupo A: España, Canadá, Serbia y Corea del Sur.
Grupo B: Estados Unidos, Francia, Japón y Nigeria.
Grupo C: Australia, Bélgica, China y Puerto Rico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí