La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una jubilada de 73 años que permaneció internada casi 10 días tras ser atacada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, murió en las últimas horas, y por el femicidio el fiscal de la causa imputó al esposo, que ya se encontraba detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Nora Emilce Moyano, quien falleció el miércoles pasado en el Sanatorio Urquiza de esa ciudad, donde estaba internada desde el 1º de marzo último.
Los voceros agregaron que por el hecho ya estaba detenido su esposo, identificado como Miguel Ángel Fischetti (62), quien ahora fue imputado por el delito de “homicidio agravado por mediar violencia de género”.
El fiscal de la causa, Leonardo Sarra, estableció que el ataque ocurrió en una vivienda ubicada en el centro de Quilmes hace 10 días, cuando la mujer fue agredida a golpes en el rostro.
Según las fuentes, al ver las lesiones que le había provocado a Moyano, el mismo hombre la llevó al sanatorio y los mismos médicos alertaron a la Policía.
En un principio, la causa fue instruida por el fiscal Alejandro Ruggeri, especializado en Violencia de Género.
LE PUEDE INTERESAR
Quedó preso el tirador de 7 y 520: la víctima se recupera del disparo
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron al ladrón que robaba con una picana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí